col-wideJob Description:Publicado 08/07/Experiência mínima demostrable de 3 años en redes sociales en ámbito deportivoInglés alto (C1 - C2)Acerca de nuestro clienteEmpresa sector deportivoDescripciónAsistir al Head de Community Management a gestionar al equipo de redes sociales, colaborando en la gestión del contenido en los diferentes canales del club en redes sociales.bar, crear, editar y publicar contenidos adaptados a cada uno de los canales en redes sociales del club.dar con las labores administrativas del áreaAsistir al Head of CM con la calendarización de contenido, teniendo siempre una visión a medio plazo de las publicacionesCubrir partidos y eventos. apoyo a los distintos departamentos internos con sus objetivos digitales.uir las estrategias del departamento para alcanzar los KPIs objetivos.tionar relaciones con proveedores de contenido e intercambiode contenidos y planeación de trabajo con el departamento de TV.gt;Perfil Buscado (H/M/D)Disponibilidad de trabajar noches y fines de semanas.mación:Estudios de periodismo, comunicación o marketing.eriencia mínima demostrable de 3 años en redes sociales en el ámbito deportivo.n entusiasmo por las RRSS, contenidos digitales y el fútbol.endimiento alto de la cultura del deporteNível nativo de Español con alto nível de Inglés (C1/C2).rosoft OfficeCreativo, trabajador y concienzudo.acidad de trabajar en equipo y aportar.o nível de organización y autonomía.nción al detalle.de trabajar bajo plazos cortos y recibir feedback de manera constructiva.elente comunicador. ofrecemosCrecimiento profesional en empresa deportiva líder de su sectorTrabajo presencial (salvo algún día puntual)Trabaja con NosotrosMarta MorenoIndicar número de referencia para la ofertaJN--5677901