.Diseñar e implementar la estrategia de comunicación, alineada con la identidad de marca con el objetivo de posicionar a la empresa y crear comunidad.Crear y generar una audiencia sólida a través de contenido acorde con las tendencias.Calendarizar y administrar las campañas para aumentar la participación en las redes sociales, web, y eventos offline, interactuando con el tono de voz de la marca.Coordinar y crear contenido gráfico, textual y audiovisual de forma creativa, y conseguir que el contenido genere conexiones significativas con los miembros de la comunidad.Realizar newsletters: diseño, contenido y programación.Organización de eventos, formaciones y actividades que generen interacción en redes sociales.Liderar y optimizar el ecosistema digital (web, SEM, SEO, social media, social listening, CRM, display, etc.)
de cara a obtener un buen posicionamiento de la marca y generar comunidad.Monitorear la escucha social, y definir y ejecutar el plan de actuación ante una crisis reputacional.Coordinar con otros departamentos contenidos y calendarios de campañas, y mantener una estrecha relación con atención al consumidor/a.Analizar el impacto de las acciones planificadas para poder optimizarlas de forma continuada y medir el retorno.Controlar los recursos asignados para evitar desviaciones en el presupuesto establecido.Mantenerse informado sobre las tendencias digitales, la evolución del sector, las necesidades del/la consumidor/a y cómo satisfacerlas, para poder aplicar todos estos conocimientos en el día a día.Valoramos que tengas formación en ADE, Marketing y Comunicación o similar, y Master en Marketing Digital y Comunicación.Que tengas mínimo de 5 años de experiencia en funciones similares, valoraremos principalmente que hayas participado en el proceso de creación de una comunidad a través de la generación de contenido y sentimiento de pertenencia.Conocimiento amplio del medio digital (SM, SEO, SEM, CRM, Display, herramientas de monitorización y de automatización de redes, Digital PR, Influence Marketing, Data Analysis, CMS,..).Que tengas excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Imprescindibles habilidades de Project management, analítica y gestión presupuestaria.Inglés fluido.Que sientas pasión por las redes sociales y seas una persona altamente creativa, curiosa, proactiva, orientada a resultados y, además de poder trabajar con autonomía, seas un/a buen team player.Empresa familiar, pionera en la alimentación saludable y la complementación, consolidada en el mercado y en pleno proceso de transformación, persigue seguir siendo referente promoviendo una sociedad donde las personas se sientan mejor, ofreciendo soluciones saludables e innovadoras al alcance de todxs.Formarás parte de una empresa líder en el sector del bienestar, en pleno momento de transformación en el que podrás contribuir a la construcción de la nueva compañía.Podrás trabajar con autonomía siendo la persona referente para hacer crecer la comunidad de la marca