Community Associate- Receptionist Front Desk

Detalles de la oferta

En Monday estamos buscando un/a Community Associate para nuestros centros en Barcelona.
Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando.
Sigue leyendo para descubrirlo ¿De qué va el puesto?
Nuestrs Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk .
Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.
Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.
¿Qué perfil buscamos?
Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.
Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.
Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.
Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.
Se siente cómodo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.
Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.
Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.
Proactividad y autonomía.
Competencia completa en Inglés Vale y… ¿Qué haré yo?
Ventas- Ventas de planes comerciales.
Gestión de leads orgánicos y seguimiento de ventas de planes comerciales flexibles y fijos comisionando por resultados.
Onboarding – bienvenida a nuevos workers.
Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato.
Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.
Facturación – emisión y seguimiento de cobros.
Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.
Operativa – gestión del día a día.
Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente.
Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad.
Gestión de eventos internos y externos.
Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.
Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro Trabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.
Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida.
¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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