**FUNCTIONS**: Responsabilidades: Plan de Comunicación de las Marcas de Profesionales RP y AC: - Creación, ejecución y seguimiento del plan de comunicación anual acorde con el plan de marcas y con el plan de clientes.
- Gestión y coordinación de agencias, medios, press release, etc.
- Monitorizar resultados de las acciones implementadas y establecer medidas correctivas para cumplir los objetivos marcados.
- Garante de la Imagen de marca en la comunicación y eventos con clientes.
- Seguimiento y Control del contenido relacionado con la marca.
- Cobertura y difusión de todas las actividades, shows y eventos en los que participan los clientes y el equipo de PRO.
- Puesta en marcha de comunicación global.
- Adaptación y creación de contenido local.
- Gestionar los recursos bajo su responsabilidad actuando de forma coordinada con el equipo de marketing y trade.
- Benchmark en las áreas de su competencia en los dos mercados.
- Cooperación y comunicación con el equipo global de digital.
Aceleración de la estrategia digital omnichannel de las marcas profesionales RP y AC: - Liderar la implantación de la estrategia digital omnichannel.
- Generar contenidos y assets locales para difundir a través del equipo comercial o de forma directa al cliente de PRO.
- Apoyo a clientes privilige en la creación de su estrategia digital.
- Paid media plan.
- Definición e implantación de la estrategía de influencers.
- Establecimiento de objetivos, seguimiento de resultados y reporting.
Definición de las líneas estrategias a seguir por parte de las diferentes areas de Revlon en Iberia.
- Liderar la estrategia de comunicación ON y OFF.
- Garantizar relaciones internas y externas.
- Proteger la reputación de la empresa.
- Conocer a fondo la cultura empresarial.
- Asesorar diferentes áreas de la empresa en su estrategia de comunicación y RRSS.
Requisitos: - Mínimo 3 años de experiência en Departamentos/Áreas de Comunicación.
- Experto en Digital y RRSS.
- Dominio de las Herramientas Office.
- Control de gastos & presupuestos.
- Actitud de Servicios al Cliente (interno y externo).
- Proactividad, alta habilidad comunicativa, flexibilidad personal y capacidad para trabajo en equipo, visión estratégica, liderazgo, flexibilidad para adaptarse a los cambios, espíritu proactivo y resolutivo.
- Ingles Advanced.