.Somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento. La central está en el Hotel Gran Bilbao pero contamos también con otros alojamientos en Burgos, Valladolid y Benalmádena. Actualmente estamos diseñando y articulando la nueva marca del grupo hotelero integrando las diferentes marcas de los hoteles que lo componen. Por ello, necesitamos una persona que se incorpore en este apasionante proceso de diseño para pasar a ser el/la responsable de comunicar tanto interna como externamente nuestras marcas, darlas a conocer en los públicos objetivos definidos y ayudar al departamento de marketing a conseguir sus objetivos.¿Tienes actitud, energía y te apetece formar parte de este nuevo reto que está por delante? ¡Sigue leyendo, a nosotros nos encantaría tenerte en el equipo!Dependerás del departamento de Marketing y Ventas y tus funciones serán las siguientes:Colaborar en el diseño de la marca de grupo y su articulación con las marcas de los alojamientos.Actualización de elementos de comunicación existentes con la nueva marca en coordinación con el departamento de diseño.Liderar junto con la dirección de marketing y la consultoría externa seleccionada el diseño y puesta en marcha de la nueva página web.Elaborar en colaboración del departamento de RRHH los materiales de comunicación interna destinados a los empleados.Responsable del correcto uso de la marca en los diferentes soportes online y offline para dar cobertura a las diferentes campañas y acciones llevadas a cabo por otros miembros del equipo de marketing: performance digital, redes sociales, presentaciones comerciales, materiales corporativos, colaterales de marketing…Supervisión de la agencia en el diseño de los diferentes materiales gráficos para utilizar por el departamento.Coordinación con el resto del equipo en la ejecución de las diferentes campañas definidas en la estrategia de marketing.Identificación de oportunidades de comunicación en los diferentes puntos de contacto de los alojamientos (PLV) para contribuir a los objetivos del departamento, y conectar con nuestros públicos objetivos para hacer llegar los mensajes de las diferentes campañas que realizamos.Coordinación con el creador de contenido audiovisual para la elaboración de vídeos y fotografías que se usarán en campañas digitales de performance, en redes sociales, en web, PLV…Selección de partner solidario anual y coordinación de las acciones a realizar para dar a conocer nuestra estrategia de RSC.Partnerships y sponsorizaciones.PR y elaboración de notas de prensa.Gestión y mantenimiento de la base de datos, y colaboración con el departamento de marketing digital para la elaboración de campañas por email.Encajarías muy bien si cuentas con:Formación en marketing o comunicación.Valorable Máster de Branding.Experiencia mínima de 3 años.Nivel alto de inglés.Resides en Bilbao, aunque el trabajo se desarrollará para todos los alojamientos desde una visión global de la marca que engloba los diferentes alojamientos