Communication, Events & Pr Manager (H/M/X)

Detalles de la oferta

**La empresa**:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
**Misión**:
La Misión como Events, PR & Communication Manager será de:

- Unificar y armonizar la comunicación corporativa externa
- Dinamizar y mejorar reputación e imagen de la empresa
- Asegurar la imagen de la empresa
- Dar soporte en la comunicación corporativa interna

a través de los distintos canales (digitales, fiscos, prensa, etc.
), medios ON y OFF; y en los eventos (ferias, congresos, etc.)
hacia organismos públicos, los clientes, el grupo, y otras audiencias de interés.
**Funciones**:

- **_Gestión de eventos externos y internos _**
- Gestión, organización y coordinación de ferias y eventos corporativos
- Gestión y coordinación de eventos comerciales con clientes
- Gestión de eventos internos (grupo, _team building_ con RRHH, cultura de empresa, etc.)
- Gestión y control del presupuesto anual de eventos
- Gestión de la compra de los obsequios y _goodies _para clientes
- Gestión de la creación de soportes de PLV,.con agencias
- **_Gestión de la comunicación corporativa (externa)_**
- Elaboración del plan anual de comunicación corporativa externa en base a la estrategia de la empresa (RSC, )
- Dar soporte en la comunicación corporativa (interna) a RRHH
- Gestión de la imagen de marca y de su aplicaciones (presentaciones, )
- Desarrollar e impulsar la imagen corporativa, marca y productos en los distintos medios
- Respaldar la comunicación de las campañas de productos y lanzamientos de nuevos productos y otras actividades de Marketing
- Creación y Elaboración de presentaciones, notas de prensa, comunicados, informes, artículos,
- Creación de videos,con agencias,
- Crear y unificar el tomo de voz en los contenidos
- Redacción de contenidos para los canales digitales (web, blog, _newsletter_, redes sociales, ) con el responsable de marketing digital
- **_Gestión de los medios y canales de comunicación_**
- Gestión del presupuesto y del plan de medios
- Gestión de cortes de prensa
- Coordinación de la parte de agencias de comunicación y marketing, relaciones publicas, gabinete de prensa
- Gestión _cliping _de prensa (seguimiento prensa y redes sociales, competencia )
- Desarrollar relaciones publicas con organismos relacionados con nuestro sector, patrocinio, etc.
- Gestión publicidad ON y OFF
- Coordinación en la creación de soportes con agencias de diseño

**Requisitos**:

- Experiência previa de 3 años mínimo en las funciones descritas o en posición similar
- Buen nível de redacción en español e inglés
- Se valorará experiência en redacción de contenido, y/o experiência en periodismo
- Conocimiento reglamentos: GDPR y LOPD
- Experiência en empresas de Alimentación en productos Secos, preferiblemente en el **sector Horeca**:

- Alto nível del paquete office (Word, Power point, Excel, etc.)
y otras herramientas de organización
- Se valorará muy positivamente conocimientos en Photoshop, Indesign e Illustrator.
- Nível alto de inglés
- Francés será un plus

**¿Qué ofrecemos?
**
- Flex time y jornada intensiva los viernes.
- Paquete retributivo acorde a la experiência y competencias aportadas.
- Integrarte en un gran equipo de profesionales.
- Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
- Teletrabajo 2 días a la semana
- Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Sk327] | Digital Marketing Assistant - Incorporación

Hola! Somos XXL Online, una agencia de marketing digital en expansión formada por un equipo joven y muy dinámico. Actualmente estamos buscando a alguien que ...


Xxl Online - Barcelona

Publicado 7 days ago

Growth Marketing Manager (Fjk815)

¿Eres un Growth Marketer con el don de crear estrategias de ventas de primera división? ¿Te emociona la idea de desafiar a los embudos de ventas y dominar el...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

(Psn906) Dutch, Ebike Technical Support Specialist

Dutch, EBike Technical Support SpecialistFull-timeBosch Service Solutions is a leading global supplier of Business Process Outsourcing for complex business p...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Norwegian Speaking Digital Marketing Consultant - Hybrid - [S008]

Norwegian Speaking Digital Marketing Consultant – Hybrid Barcelona, Spain Salary: starting from € gross year + up to € gross/year in bonus. Purpose of the ro...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T19:47:13.869Z