La empresa : Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión La Misión como Events, PR & Communication Manager será de: Unificar y armonizar la comunicación corporativa externa Dinamizar y mejorar reputación e imagen de la empresa Asegurar la imagen de la empresa Dar soporte en la comunicación corporativa interna a través de los distintos canales (digitales, físicos, prensa, etc.
), medios ON y OFF; y en los eventos (ferias, congresos, etc.)
hacia organismos públicos, los clientes, el grupo, y otras audiencias de interés.
Funciones Gestión de eventos externos y internos Gestión, organización y coordinación de ferias y eventos corporativos Gestión y coordinación de eventos comerciales con clientes Gestión de eventos internos (grupo, team building con RRHH, cultura de empresa, etc.)
Gestión y control del presupuesto anual de eventos Gestión de la compra de los obsequios y goodies para clientes Gestión de la creación de soportes de PLV, con agencias Gestión de la comunicación corporativa (externa) Elaboración del plan anual de comunicación corporativa externa en base a la estrategia de la empresa (RSC) Dar soporte en la comunicación corporativa (interna) a RRHH Gestión de la imagen de marca y de su aplicaciones (presentaciones) Desarrollar e impulsar la imagen corporativa, marca y productos en los distintos medios Respaldar la comunicación de las campañas de productos y lanzamientos de nuevos productos y otras actividades de Marketing Creación y Elaboración de presentaciones, notas de prensa, comunicados, informes, artículos Creación de videos, con agencias Crear y unificar el tono de voz en los contenidos Redacción de contenidos para los canales digitales (web, blog, newsletter, redes sociales) con el responsable de marketing digital Gestión de los medios y canales de comunicación Gestión del presupuesto y del plan de medios Gestión de cortes de prensa Coordinación de la parte de agencias de comunicación y marketing, relaciones públicas, gabinete de prensa Gestión clipping de prensa (seguimiento prensa y redes sociales, competencia) Desarrollar relaciones públicas con organismos relacionados con nuestro sector, patrocinio, etc.
Gestión publicidad ON y OFF Coordinación en la creación de soportes con agencias de diseño Requisitos Experiencia previa de 3 años mínimo en las funciones descritas o en posición similar Buen nivel de redacción en español e inglés Se valorará experiencia en redacción de contenido, y/o experiencia en periodismo Conocimiento reglamentos: GDPR y LOPD Experiencia en empresas de Alimentación en productos Secos, preferiblemente en el sector Horeca Alto nivel del paquete office (Word, PowerPoint, Excel, etc.)
y otras herramientas de organización Se valorará muy positivamente conocimientos en Photoshop, Indesign e Illustrator.
Nivel alto de inglés Francés será un plus ¿Qué ofrecemos?
Flex time y jornada intensiva los viernes Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas Integrarte en un gran equipo de profesionales Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional Teletrabajo 2 días a la semana Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad #J-18808-Ljbffr