.¿Te apasionan las tendencias de consumo, el mundo del turismo, los viajes y la gastronomía?
¿Te entusiasma trabajar en proyectos que conecten con audiencias en torno a estilo de vida y experiencias memorables?
¡Este es el lugar para ti!Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, elegida como "Best place to Work" por Scopen.
Trabajarás en un modelo híbrido, flexible, con formación continua, cuidado al equipo y un atractivo plan de carrera.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Participarás en la gestión y el día a día de cuentas clave de la agencia, especialmente en proyectos vinculados al turismo y estilo de vida.
Darás apoyo al departamento de Comunicación y PR, reportando al Account Director y al cliente, con capacidad para desarrollar proyectos con autonomía y visión estratégica.FUNCIONES A DESARROLLAR: Gestión de proyectos: Dar soporte a la organización de iniciativas estratégicas en línea con objetivos establecidos por el Account Manager o Account Director.Comunicación clave: Comprender la estrategia empresarial, productos y servicios de clientes en turismo, gastronomía y estilo de vida, para desarrollar materiales atractivos: notas de prensa, media briefings, argumentarios, Q&A, etc.Contactos con medios e influencers: Mantener relaciones sólidas con periodistas, medios especializados en viajes y estilo de vida, así como influencers relevantes en estos sectores.Planificación y ejecución de eventos: Organizar encuentros memorables con medios e influencers, desde conceptualización hasta ejecución, alineados con objetivos comunicativos.Estrategia y análisis: Contribuir al desarrollo de estrategias de comunicación y análisis de resultados, preparando informes con insights clave para los clientes.Gestión de proveedores: Buscar, evaluar y gestionar presupuestos de proveedores para garantizar la calidad y cumplimiento de objetivos.Creatividad: Participar en sesiones creativas para captación de nuevos clientes y desarrollo de ideas innovadoras.APTITUDES NECESARIAS: Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER!
Tu principal objetico será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofía New Thinking y que afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa.
Si eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces... y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitioNivel de inglésPROFESIONAL (imprescindible)Licenciatura de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP o áreas de ComunicaciónExperiencia de más de tres años en la gestión de marcas en sectores como Lifestyle, Turismo, Gastronomía o Consumer Brands