¿Te apasionan las tendencias de consumo, el mundo del turismo, los viajes y la gastronomía?
¿Te entusiasma trabajar en proyectos que conecten con audiencias en torno a estilo de vida y experiencias memorables?
¡Este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, elegida como "Best place to Work" por Scopen.
Trabajarás en un modelo híbrido, flexible, con formación continua, cuidado al equipo y un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Participarás en la gestión y el día a día de cuentas clave de la agencia, especialmente en proyectos vinculados al turismo y estilo de vida.
Darás apoyo al departamento de Comunicación y PR, reportando al Account Director y al cliente, con capacidad para desarrollar proyectos con autonomía y visión estratégica.
FUNCIONES A DESARROLLAR: Gestión de proyectos : Dar soporte a la organización de iniciativas estratégicas en línea con objetivos establecidos por el Account Manager o Account Director.
Comunicación clave : Comprender la estrategia empresarial, productos y servicios de clientes en turismo, gastronomía y estilo de vida, para desarrollar materiales atractivos: notas de prensa, media briefings, argumentarios, Q&A, etc.
Contactos con medios e influencers : Mantener relaciones sólidas con periodistas, medios especializados en viajes y estilo de vida, así como influencers relevantes en estos sectores.
Planificación y ejecución de eventos : Organizar encuentros memorables con medios e influencers, desde conceptualización hasta ejecución, alineados con objetivos comunicativos.
Estrategia y análisis : Contribuir al desarrollo de estrategias de comunicación y análisis de resultados, preparando informes con insights clave para los clientes.
Gestión de proveedores : Buscar, evaluar y gestionar presupuestos de proveedores para garantizar la calidad y cumplimiento de objetivos.
Creatividad : Participar en sesiones creativas para captación de nuevos clientes y desarrollo de ideas innovadoras.
APTITUDES NECESARIAS: Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER!
Tu principal objetico será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofía New Thinking y que afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa.
Si eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio Nivel de inglésPROFESIONAL ( imprescindible) Licenciatura de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP o áreas de Comunicación Experiencia de más de tres años en la gestión de marcas en sectores como Lifestyle, Turismo, Gastronomía o Consumer Brands .
Conocimientos del entorno digitaly redes socialese influencers Manejo del paquete office (excel, word, power point) Predisposición para el trabajo en equipo y la colaboración en otros proyectos SOBRE APPLE TREE: APPLE TREE somos la agencia de comunicación 'Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España' según la última edición del PRScope 2023.
Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras.
Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keeper Experience.
Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO: Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad