En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a COMMERCIAL PLANNER - WOMAN ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO? ¿QUÉ HACE UN/A COMMERCIAL PLANNER EN MANGO? Realiza la planificación estratégica de la colección tomando en cuenta la perspectiva cuantitativa, así como realizar seguimiento de la colección (venta, sobrante, distribución…) durante la temporada con el objetivo de favorecer la toma de decisiones para incrementar la venta.
En tu día a día… Colaborarás con Coordinación de la colección en la previsión estratégica de la compra de colección en función de la previsión de venta de cada línea. Definirás objetivos de los objetivos numéricos de la temporada: objetivos de venta, envío, sobrante, margen… para su presentación a gerencia. Calcularás el global de la compra en coste/unidades para su aprobación por gerencia. Te responsabilizarás de generar los estudios estadísticos necesarios para conseguir anticipar la demanda necesaria para cumplir con los objetivos marcados para la CAD (beneficio, margen…) Durante la gestión de la temporada… Reformularás las previsiones de venta y de margen (Global y por mercados) a lo largo de la temporada y propondrás acciones de mejora. Tomarás decisiones sobre las promociones globales y/o por mercado para promocionar la venta. Realizarás seguimiento de los resultados de la venta de la colección de la campaña en curso y del ranking de ventas, visitando las tiendas y proponiendo acciones que mejoren la venta en la temporada vigente y de forma estratégica para las siguientes. Propondrás acciones de mejora de distribución y exposición del producto en tienda para mejorar las ventas. Te encargarás del seguimiento de las entradas de la colección en las tiendas y detectarás posibles incidencias a trabajar con los departamentos de Compras, CMT y/o Distribución. Mediarás entre la CAD y los diferentes departamentos implicados (Compra, Fábrica – CMT, GDP – Distribución…) para solucionar las incidencias detectadas. Crearás y desarrollarás los informes necesarios para mejorar la planificación y el seguimiento de la colección (picos de ventas, explosión de ventas…) para poder tomar decisiones estratégicas de previsión o de corrección en la misma temporada. Antes y durante rebajas Analizarás los resultados globales de la temporada. Colaborarás en el análisis de los resultados de temporada desde varias perspectivas (venta por familia, por línea, por mercados, por canales…) Realizarás la estimación cálculo liquidación del sobrante. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Que tengas formación en Administración y Dirección de Empresas. Que aportes 4 años de experiencia en puesto similar en sector retail moda con responsabilidad de decisión sobre producto. Que aportes un alto nivel de inglés y de Excel. Que tengas capacidad de recoger, buscar, analizar con rigor & sintetizar información estratégica & operativa estructurada e informal para toma de decisiones. Que aportes conocimiento de estudios de mercado de retail & moda para su análisis y toma de decisiones claves estratégicas sobre la colección y su aplicación práctica en el negocio. Que aportes excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla las claves de la colección y su posible impacto en el negocio. Que tengas capacidad para coordinar la elaboración de planes & proyectos de negocio/operativos. Que aportes conocimientos de creación de presupuestos de compra y comparativa con los resultados comerciales. ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos. Posibilidad de Teletrabajo. Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año. Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería. Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc. Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés. Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades. Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos. Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales. Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso. You got it? We like you!
#J-18808-Ljbffr