.En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.Buscamos un/aCOMMERCIAL PLANNER - HOME¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?¿QUÉ HACE UN/A COMMERCIAL PLANNER EN MANGO?Realiza la planificación estratégica de la colección tomando en cuenta la perspectiva cuantitativa, así como realizar seguimiento de la colección (venta, sobrante, distribución...) durante la temporada con el objetivo de favorecer la toma de decisiones para incrementar la venta.En tu día a día...Colaborarás con Coordinación de la colección en la previsión estratégica de la compra de colección en función de la previsión de venta de cada línea.Definirás objetivos de los objetivos numéricos de la temporada: objetivos de venta, envío, sobrante, margen... para su presentación a gerencia.Calcularás el global de la compra en coste/unidades para su aprobación por gerencia.Te responsabilizarás de generar los estudios estadísticos necesarios para conseguir anticipar la demanda necesaria para cumplir con los objetivos marcados para la CAD (beneficio, margen...)Durante la gestión de la temporada...Reformularás las previsiones de venta y de margen (Global y por mercados) a lo largo de la temporada y propondrás acciones de mejora.Tomarás decisiones sobre las promociones globales y/o por mercado para promocionar la venta.Realizarás seguimiento de los resultados de la venta de la colección de la campaña en curso y del ranking de ventas, visitando las tiendas y proponiendo acciones que mejoren la venta en la temporada vigente y de forma estratégica para las siguientes.Propondrás acciones de mejora de distribución y exposición del producto en tienda para mejorar las ventas.Te encargarás del seguimiento de las entradas de la colección en las tiendas y detectarás posibles incidencias a trabajar con los departamentos de Compras, CMT y/o Distribución.Mediarás entre la CAD y los diferentes departamentos implicados (Compra, Fábrica - CMT, GDP - Distribución...) para solucionar las incidencias detectadas.Crearás y desarrollarás los informes necesarios para mejorar la planificación y el seguimiento de la colección (picos de ventas, explosión de ventas...) para poder tomar decisiones estratégicas de previsión o de corrección en la misma temporada.Antes y durante rebajasAnalizarás los resultados globales de la temporada.Colaborarás en el análisis de los resultados de temporada desde varias perspectivas (venta por familia, por línea, por mercados, por canales...Realizarás la estimación cálculo liquidación del sobrante.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Que tengas formación en Administración y Dirección de Empresas,Que aportes 4 años de experiencia en puesto similar en sector retail moda con responsabilidad de decisión sobre producto.Que aportes un alto nivel de inglés y de Excel