Commercial Operations Efficiency Expert

Detalles de la oferta

Empresa líder en soluciones de intralogística se encuentra en búsqueda de un Commercial Operations Efficiency Expert para sus oficinas ubicadas en Barcelona Reportando al departamento comercial te ocuparás de las siguientes funciones: Misión:Optimizar las operaciones comerciales y mejora de la eficiencia en toda la organización a través de procesos y flujos de datos sólidos, para reducir el riesgo comercial y al mismo tiempo salvaguardar la sostenibilidad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.Funciones principales y responsabilidades:Documentar, optimizar y/o rediseñar flujos de trabajo y procesos de operaciones comerciales existentes, para reducir la complejidad y los costos, aumentar la productividad, y mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.
Liderar proyectos de mejora de procesos de operaciones comerciales y talleres de resolución de problemas con participación de departamentos multifuncionales, para determinar las causas fundamentales de los problemas.
Implementar soluciones permanentes y confiables a largo plazo para resolver esos problemas.
Crear/actualizar SOP, instrucciones de trabajo, mapeo de procesos, diagrama de flujo, políticas del plan de control, informes, etc.
Realizar análisis de datos para impulsar la toma de decisiones basada en hechos.
Reunir métricas previas y posteriores para evaluar la mejora en tiempo de obtención de resultados, calidad, eficiencia del personal y costos.
Usar efectivamente herramientas y técnicas de gestión de cambios para asegurar la adopción y aceptación de todas las partes interesadas y establecer una cultura de mejora continua.
Construir relaciones y colaboración sólidas entre las operaciones y las principales partes interesadas en todos los niveles de la organización (marcas, funciones centrales de soporte, sede central, proveedores externos, etc.)
para lograr mejoras efectivas y la entrega de resultados.
Formación, conocimientos & Experiencia:Grado en Ingeniería, ADE o estudios relacionados o experiencia previa de +4 años en posición similar.
Valorable Certificación Lean & Six Sigma.
Valorable Otras formaciones en Gestión del cambio & Mejora Continua & Gestión de Proyectos valorables.
Conocimiento en SAP.
Sobre la posición Tipo de contrato: FULL_TIME Especialización: Industria y Supply Chain Área: Ingeniero Logístico Sector: Cadena de producción y distribución logística Tipo de trabajo: Híbrido Nivel de experiencia: Mando intermedio Referencia: 2300462/001 Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2024 Consultor/a: Ines Granados Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
Gestionar las preferencias de consentimiento Activas siempre #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sv-589 | Supply Chain Manager

Job Details Position: Supply Chain Manager Lead and manage the Site Supply Chain team with the objectives of maximizing the service level, minimizing the log...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Ws-512) | - (Urgente) Business Development Representative (Dutch) Protime · Barcelona · Hybrid[...]

Protime, trots lid van de SD Worx Group, is uitgegroeid tot een succesvolle Europese leverancier van HR-softwareoplossingen en aanverwante diensten voor Work...


Sd Worx - Barcelona

Publicado 10 days ago

Transfer Pricing Analyst (Bhe-762)

Position Snapshot Location: Barcelona, Spain Company: Nestlé Global Services Spain Stream: CoC Tax Type of Contract: Permanent Type of work: Hybrid Work Lang...


Nestlé - Barcelona

Publicado 10 days ago

Senior Key Account Manager - Qsr / Food Service

Purpose of the position: Drive the sales of GF products to achieve targeted volume and margin growth in alignment with the company's strategic goals and budg...


Griffith Foods - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-08T03:14:30.623Z