Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
**What we offer**:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ofrecemos:
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Linkedin Formación.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
Optimizar las operaciones comerciales y mejora de la eficiencia en toda la organización a través de procesos y flujos de datos sólidos, para reducir el riesgo comercial y al mismo tiempo salvaguardar la sostenibilidad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.
**Funciones principales**:
- Documentar, optimizar y/o rediseñar flujos de trabajo y procesos de operaciones comerciales existentes, para reducir la complejidad y los costos, aumentar la productividad, y mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.
- Liderar proyectos de mejora de procesos de operaciones comerciales y talleres de resolución de problemas con participación de departamentos multifuncionales, para determinar las causas fundamentales de los problemas. Implementar soluciones permanentes y confiables a largo plazo para resolver esos problemas.
- Crear/actualizar SOP, instrucciones de trabajo, mapeo de procesos, diagrama de flujo, políticas del plan de control, informes, etc.
- Realizar análisis de datos para impulsar la toma de decisiones basada en hechos.
- Reunir métricas previas y posteriores para evaluar la mejora en tiempo de obtención de resultados, calidad, eficiencia del personal y costos.
- Usar efectivamente herramientas y técnicas de gestión de cambios para asegurar la adopción y aceptación de todas las partes interesadas y establecer una cultura de mejora continua.
- Construir relaciones y colaboración sólidas entre las operaciones y las principales partes interesadas en todos los níveles de la organización (marcas, funciones centrales de soporte, sede central, proveedores externos, etc.) para lograr mejoras efectivas y la entrega de resultados.
**Requisitos**:
- Grado en Ingeniería, ADE o estudios relacionados.
- Experiência previa de +4 años en posición similar.
- Certificación Lean & Six Sigma.
- Otras formaciones en Gestión del cambio & Mejora Continua & Gestión de Proyectos valorables.
- Conocimiento en SAP.
- Inglés y Español avanzados. Uso diario con equipos internacionales.
**Competencias y habilidades**:
- Persona organizada, estructurada, enérgica y de mente abierta.
- Mentalidad facilitadora. Líder sin autoridad directa, jugador de equipo, orientado a las personas.
- Mapeo de procesos y/o flujo de valor.
- Alta capacidad de análisis, y habilidad en uso de datos / métricas.
- Fuertes habilidades de facilitación y comunicación.