Commercial Operations Efficiency Expert

Detalles de la oferta

.Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. What we offer: Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros? Ofrecemos: Retribución según valía y aptitudes. Incorporación estable en empresa líder en su sector. Mutua privada. Retribución flexible. Linkedin Formación. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tareas y Calificaciones: Misión: Optimizar las operaciones comerciales y mejora de la eficiencia en toda la organización a través de procesos y flujos de datos sólidos, para reducir el riesgo comercial y al mismo tiempo salvaguardar la sostenibilidad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente. Funciones principales: Documentar, optimizar y/o rediseñar flujos de trabajo y procesos de operaciones comerciales existentes, para reducir la complejidad y los costos, aumentar la productividad, y mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente. Liderar proyectos de mejora de procesos de operaciones comerciales y talleres de resolución de problemas con participación de departamentos multifuncionales, para determinar las causas fundamentales de los problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Development Manager - Av & Ucc

.¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la...


Synnex - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Q-125) - Sc Business Advanced Analyst

.SC Business Advanced AnalystJOIN OUR GLOBAL SUPPLY CHAIN SYSTEMS AND ANALYTICS TEAM IN BARCELONA AS A SUPPLY CHAIN BUSINESS ADVANCED ANALYSTIn Supply Chain ...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Am-741 - Assistant Store Manager (Premium/Lujo)

Buscamos Segundo/a Responsable de Tienda para firma del sector moda premium/lujo ubicada en Paseo de Gracia.Tareas- Como Floor Manager desarrollarás estas fu...


Top Talentia - Barcelona

Publicado 17 days ago

Director Of Customer Support

.At Preply, we are unlocking human potential through learning.As the world's leading live language platform, we match over 50,000 tutors teaching 50+ languag...


Casa Of San Mateo County - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T03:51:28.041Z