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Detalles de la oferta

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Descripción de la Compañía
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son:

INTEGRIDAD: hacemos lo correcto.
COLABORACIÓN: confiamos los unos en los otros.
VALENTÍA: cambiamos e innovamos.
EXCELENCIA: aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la Compañía
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:

Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Retribución flexible.
Linkedin Formación.

Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son: integrity, collaboration, courage and excellence.
Tareas y Calificaciones:
Misión: Optimizar las operaciones comerciales y mejora de la eficiencia en toda la organización a través de procesos y flujos de datos sólidos, para reducir el riesgo comercial y al mismo tiempo salvaguardar la sostenibilidad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:

Documentar, optimizar y/o rediseñar flujos de trabajo y procesos de operaciones comerciales existentes, para reducir la complejidad y los costos, aumentar la productividad, y mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.
Liderar proyectos de mejora de procesos de operaciones comerciales y talleres de resolución de problemas con participación de departamentos multifuncionales, para determinar las causas fundamentales de los problemas. Implementar soluciones permanentes y confiables a largo plazo para resolver esos problemas.
Crear/actualizar SOP, instrucciones de trabajo, mapeo de procesos, diagrama de flujo, políticas del plan de control, informes, etc.
Realizar análisis de datos para impulsar la toma de decisiones basada en hechos.
Reunir métricas previas y posteriores para evaluar la mejora en tiempo de obtención de resultados, calidad, eficiencia del personal y costos.
Usar efectivamente herramientas y técnicas de gestión de cambios para asegurar la adopción y aceptación de todas las partes interesadas y establecer una cultura de mejora continua.
Construir relaciones y colaboración sólidas entre las operaciones y las principales partes interesadas en todos los niveles de la organización (marcas, funciones centrales de soporte, sede central, proveedores externos, etc.) para lograr mejoras efectivas y la entrega de resultados.

Requisitos:

Grado en Ingeniería, ADE o estudios relacionados.
Experiencia previa de +4 años en posición similar.
Certificación Lean & Six Sigma.
Otras formaciones en Gestión del cambio & Mejora Continua & Gestión de Proyectos valorables.
Conocimiento en SAP.
Inglés y Español avanzados. Uso diario con equipos internacionales.

Competencias y habilidades:

Persona organizada, estructurada, enérgica y de mente abierta.
Mentalidad facilitadora. Líder sin autoridad directa, jugador de equipo, orientado a las personas.
Mapeo de procesos y/o flujo de valor.
Alta capacidad de análisis, y habilidad en uso de datos / métricas.
Fuertes habilidades de facilitación y comunicación.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:04:02.437Z