Commercial Monitoring - Furniture Solutions

Commercial Monitoring - Furniture Solutions
Empresa:

Jll


Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world class services, advisory and technology to our clients.We are committed to hiring the best, most talented people in our industry; and we support them through professional growth, flexibility, and personalized benefits to manage life in and outside of work.Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades, and technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, we empower you to shape a brighter way forward so you can thrive professionally and personally.JLL es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres / JLL as a company is committed to equal opportunities for men and women.Sobre TétrisTétris es una filial de JLL, una empresa global de servicios inmobiliarios que aporta una experiencia dilatada en el sector, incluyendo servicios de gestión, transacción y asesoramiento a inversores e inquilinos a nivel local, regional y mundial.Esta línea de negocio dentro de JLL, ha crecido en EMEA partiendo de dos adquisiciones en España (2006) y Francia (2007) a la actualidad, donde desarrolla proyectos de rehabilitación de oficinas, hoteles y locales en los 15 países en los que opera.Tétris sigue creciendo, con una facturación prevista de alrededor de 711 millones de dólares y más de 800 empleados en 2019.Gracias a este exitoso crecimiento, el negocio de Tétris se ha convertido en el principal proveedor de servicios de diseño y construcción de interiores en la región EMEA.¡Logra tus aspiraciones – únete a Tétris!Estamos buscando un(a) Administrative Support para el departamento / área de gestión de mobiliario, en Tetris / Grupo JLL:Buscamos un perfil administrativo, dinámico, con altas capacidades de adaptación y flexibilidad a las distintas tareas y responsabilidades del día a día que surgen en el departamento de gestión de mobiliario.Entre otras tareas de soporte, la persona cuyo perfil encaje con el puesto deberá ofrecer apoyo diario en las siguientes responsabilidades / gestiones:Soporte en el proceso de homologación de proveedores de mobiliario;Supervisión de la actualización de cuentas de proveedor, así como de la documentación y mantenimiento;Soporte en el proceso de firmas de contratos / POs con proveedores;Soporte en la gestión de incidencias diarias surgidas de las entregas de pedidos con proveedores / incidencias con facturas de proveedoresSoporte en la gestión del procedimiento de supervisión de plazos de entrega de pedidos de proveedores y registro de los documentos certificativos de entrega de pedidos.Coordinación con el equipo de negocio y construcción para las entregas de pedidos en los lugares requeridos por los clientes;Soporte en la creación de pedidos de proveedores en los distintos software de negocio que el proceso requiera;Soporte en el registro de presupuestos de clientes en los distintos software de negocio que el proceso requiera;Actualización y seguimiento de todos los registros de la actividad diaria con proveedores y reporte a dirección;Cualquier otra gestión de carácter administrativo que el departamento pueda requerir;Se requiere que la persona ágil, que sepa priorizar tareas, que muestra altas capacidades de gestión en momentos presión, comunicativa, minuciosa y atenta al detalle.Lo que puedes esperar de nosotrosTe integrarás en un cultura inclusiva y emprendedora.Compartirás, con gente como tu, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera.Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas.Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.¡Envianos tu cv hoy!#LI-TETRLocation: On-site –Madrid, ESPJob Tags:If this job description resonates with you, we encourage you to apply, even if you don't meet all the requirements.We're interested in getting to know you and what you bring to the table!Jones Lang LaSalle (JLL), together with its subsidiaries and affiliates, is a leading global provider of real estate and investment management services.We take our responsibility to protect the personal information provided to us seriously.Generally the personal information we collect from you are for the purposes of processing in connection with JLL's recruitment process.We endeavour to keep your personal information secure with appropriate level of security and keep for as long as we need it for legitimate business or legal reasons.We will then delete it safely and securely.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Commercial Monitoring - Furniture Solutions
Empresa:

Jll


Strategy And M&A Consultant

Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro c...


Desde Diggia Group - Madrid

Publicado a month ago

Sales Specialist Perten

PerkinElmer is looking for a motivated, experienced sales professional to accelerate our growth of our Perten and Delta laboratory instrumentation which test...


Desde Perkinelmer - Madrid

Publicado a month ago

Business Development Associate

Your responsibility will be to open up new business opportunities and revenue streams for Robinsun. This includes interacting with public administrations at ...


Desde RobinSun - Madrid

Publicado a month ago

Bim Specialist: Revit Mep Mobility · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

Desde Sener Mobility queremos contribuir en la sociedad diseñando las infraestructuras del futuro. Para ello contamos con un reputado equipo de expertos/as, ...


Desde Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T23:27:56.037Z