.Tus tareas Como specialist del área de Commercial Controlling, colaborando con el resto del equipo del área de controlling y con otros departamentos, sus responsabilidades son : Planificación y reporting Trabajo cross functional con los departamentos de Compras, Forecasting & Replenishment y BI Analitycs (IT & Organization). Elaborar informes sobre los principales KPIs de negocio y operativos de cara a presentarlo a diferentes stakeholders (Board, Compras, y otros Heads de diferentes áreas del negocio) : o Análisis de la información para identificar, entender, y reportar desviaciones. o Análisis de los diferentes KPIs de manera conjunta para plantear escenarios futuros (forward thinking) para dar soporte en la toma de decisiones. o Seguimiento de Targets. Elaborar y analizar informes diarios, semanales y mensuales, comparándolo con el año anterior, target o forecast. o Reporte diario de seguimiento de margen. o Seguimiento diario de ventas. o Análisis de resultados de grandes acciones promocionales. o Seguimiento de targets de stock, alcances y capacidad de compra. Gestión operativa Atender las necesidades de análisis y reporting de los clientes internos. Resolver dudas en relación al margen / income, cifras operativas y el funcionamiento de los sistemas de la compañía. Desarrollar y gestionar el sistema de reporting estandarizado para toda la compañía. Tu perfil Conocimientos profesionales. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales, y valorable formación en Business Intelligence / Business Analytics. Power BI. Office avanzado (especial foco en Excel y Power Point). Inglés medio a nivel conversación. Experiencia profesional. Experiencia mínima de 4 años como Procurement / Commercial Controller, y / o Controller operacional. Valorable experiencia de 3 años en MediaMarkt en el área de Negocio, o BI Analitycs (IT & Organization). Valorable experiencia en el sector retail. Competencias personales. Habilidades analíticas. Habilidades comunicativas. Organización y planificación. Orientación al cliente. Orientación al cambio y Mejora continua. Sobre nosotros Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros / as clientes / as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España. Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas