Tus tareas Como specialist del área de Commercial Controlling, colaborando con el resto del equipo del área de controlling y con otros departamentos, sus responsabilidades son : Planificación y reporting Trabajo cross functional con los departamentos de Compras, Forecasting & Replenishment y BI Analitycs (IT & Organization).
Elaborar informes sobre los principales KPIs de negocio y operativos de cara a presentarlo a diferentes stakeholders (Board, Compras, y otros Heads de diferentes áreas del negocio) : o Análisis de la información para identificar, entender, y reportar desviaciones.
o Análisis de los diferentes KPIs de manera conjunta para plantear escenarios futuros (forward thinking) para dar soporte en la toma de decisiones.
o Seguimiento de Targets.
Elaborar y analizar informes diarios, semanales y mensuales, comparándolo con el año anterior, target o forecast.
o Reporte diario de seguimiento de margen.
o Seguimiento diario de ventas.
o Análisis de resultados de grandes acciones promocionales.
o Seguimiento de targets de stock, alcances y capacidad de compra.
Gestión operativa Atender las necesidades de análisis y reporting de los clientes internos.
Resolver dudas en relación al margen / income, cifras operativas y el funcionamiento de los sistemas de la compañía.
Desarrollar y gestionar el sistema de reporting estandarizado para toda la compañía.
Tu perfil Conocimientos profesionales.
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales, y valorable formación en Business Intelligence / Business Analytics.
Power BI.
Office avanzado (especial foco en Excel y Power Point).
Inglés medio a nivel conversación.
Experiencia profesional.
Experiencia mínima de 4 años como Procurement / Commercial Controller, y / o Controller operacional.
Valorable experiencia de 3 años en MediaMarkt en el área de Negocio, o BI Analitycs (IT & Organization).
Valorable experiencia en el sector retail.
Competencias personales.
Habilidades analíticas.
Habilidades comunicativas.
Organización y planificación.
Orientación al cliente.
Orientación al cambio y Mejora continua.
Sobre nosotros Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros / as clientes / as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros / as clientes / as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!
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