Si te consideras una persona proactiva, metódica y además posees una alta capacidad de comunicación, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
Buscamos Commercial Controller de Franquicias y Geografías dentro del Dpto de Finanzas.
¿Qué te ofrecemos?
**4-day work-week**: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
**Oficinas abiertas al mar**: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
**Desigualiza tu armario**: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
¿Qué buscamos?
Tienes un grado en Economía/ADE o similar.
Aportas una experiência mínima de 2-3 años en auditoría, preferiblemente en una Big4.
Se valora experiência en Controlling en empresa final en posición similar.
Perfil proactivo, con gran capacidad de comunicación y analítica.
Imprescindible nível avanzado de Excel.
Aportas un nível medio/avanzado de inglés.
Eres una persona metódica, organizada, con buena capacidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes y con deadlines ajustados.
Tus funciones principales serán
Aportar valor como Finance Business Partner del canal franquicias a la Dirección Comercial y Financiera.
Análisis performance de venta semanal y detección de áreas de mejora del canal franquicias (global) y geografías del canal retail.
Realización del Budget y Forecast de venta y gastos del canal franquicias.
Reporting y revisión de los cierres mensuales del canal franquicias y geografías, identificando áreas de mejora para maximizar la rentabilidad.
**Elaboración análisis ad-hoc**: Estudio viabilidad y cuantificación escenarios económicos entrada nuevos partners, cambios de condiciones comerciales, apertura nuevas tiendas, Business Plan cross-channel de nuevas geografías, etc.