Madrid· Publicada el 14 de noviembre de 2024
¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica! En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Un Asesor/a de formación es el primer punto de contacto de un lead con nuestros programas, socios universitarios y Global Alumni. Como asesor, tu principal responsabilidad es acompañar al lead/participante en su proceso de elección del mejor programa para su desarrollo profesional, así como para satisfacer sus necesidades de actualización y reciclaje profesional.
¿Cuáles serán tus funciones? Ayudar a los leads y guiarlos en su trayectoria de aprendizaje profesional.Identificar las necesidades, expectativas y dudas de los leads.Comunicar de manera asertiva la propuesta de valor de nuestros programas, universidades y metodología.Mantenerse informado sobre nuevos programas, fechas y actualizaciones.Estar al tanto de los procesos y herramientas de la empresa (la dirección proporcionará la información; debes leerla, asistir a las reuniones, ver las grabaciones o pedir ayuda si es necesario).Gestionar, revisar y utilizar los canales internos de comunicación e información.Proporcionar feedback sobre la calidad de los leads, problemas de pago y proceso de admisiones, a través de tu coordinador.Seguir el proceso de pago de los leads/participantes, incluyendo los métodos de pago, opciones de cuotas y solicitudes de facturas.Identificar áreas personales de mejora, buscar ayuda y establecer metas personales.Identificar problemas y reportarlos. Al hacerlo, puedes estar ayudando a resolver los problemas más rápido para todos.Como primer punto de contacto con los leads, eres responsable del nombre de nuestra universidad socia. Nos confían su marca y debemos cuidarla. Cuando te comunicas con un lead, lo haces en nombre de GA y nuestros socios.Requisitos mínimos¿Cómo nos gustaría que fuera tu perfil? Dominio del Español (nivel nativo o bilingüe).Dominio de Portugués (nivel nativo o bilingüe).Experiencia en asesoramiento académico.Empatía y asertividad para poder realizar un asesoramiento telefónico de servicios.Motivación por trabajar bajo KPIs.Actitud proactiva y colaborativa.Capacidad de trabajo en equipo.Ambición y ganas de desarrollarse dentro de un proyecto educativo en expansión y asumir nuevos retos.Valorable: Conocimientos de CRM de ventas (HubSpot o Salesforce).No te quedes atrás, ¡súmate a la transformación digital de la educación!
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