Commercial Administrative

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
**Valencia Trading Office S.L**. es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestro cliente convirtiéndonos en su mejor aliado en el sourcing & selling internacional de Fruta y Verdura.

¿Quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿Te gustaría crecer y desarrollarte como Comercial en el sector Fruta y Verdura? ¿Eres una persona comprometida, emprendedora y positiva? Si la respuesta a todas estas preguntas es Sí, ¡Te estamos buscando!

Descripción del empleo
- Asistir administrativamente al Senior Buyer/Seller y al Buyer/Seller durante las negociaciones y operaciones con proveedores
- Proporcionar un seguimiento preciso de la información administrativa tanto al equipo como a los países clientes
- Soporte administrativo al Senior Buyer/Seller y al Buyer/Seller en la gestión de surtido y portfolio de proveedores
- Coordinar las peticiones de surtido y ejecutar pedidos en el entorno VTO/Metro.
- Apoyar el correcto flujo de comunicación entre los clientes y VTO en cuanto a negociación de precios, pedidos, exportaciones y documentación necesaria.
- Gestionar diferentes tipos de reportes administrativos (recepción de mercancías, cargas, chequeo de precios, creación de catálogo, etc.)
- Garantizar una eficiente comunicación y coordinación entre el equipo comercial y otros departamentos involucrados en el proceso comercial tales como logística, finanzas, QA, proveedores y clientes.

**Requisitos**:
IMPRESCINDIBLES:

- Estudios administrativos o similares
- Experiência previa mínima de 2 años desarrollando funciones similares en Fruta y Verdura
- Uso avanzado en paquete Office (Excel medio-avanzado)
- Nível alto de Ruso (Hablado y escrito)
- Nível alto de Inglés y Español (hablado y escrito)

VALORABLES:

- Otros estudios complementarios relacionados con administración
- Actitud proactiva, y flexibilidad para atender las necesidades cambiantes del negocio
- Buenas dotes de comunicación y trabajo en equipo
- Habilidades comerciales (persuasión, negociación y agilidad en resolución de incidencias)

Información adicional
**¿Qué ofrecemos?**
- Modelo híbrido (remoto-presencial)
- Retribución flexible
- Un plan atractivo de formación orientado a tu desarrollo profesional y personal
- Flexibilidad para la conciliación con la vida personal
- Un entorno de trabajo internacional donde poder aprender y expandir tus conocimientos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

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