Comfort Manager Assistant

Detalles de la oferta

.

**Position**:

**Requirements**:
Objetivo:
Coordinar, conjuntamente con el Manager del departamento, todas las acciones de mantenimiento y limpieza de toda la compañía siguiendo los estándares de calidad establecidos.

¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Coordinar a todo el equipo de Comfort con la intención de cubrir todas las necesidades de limpieza tanto en habitaciones y zonas comunes, así como en las áreas de oficinas.
- Coordinar los turnos de trabajo y las vacaciones de todo el equipo con la intención de tener cubiertos los turnos de forma adecuada.
- Asegurarse que todos los procedimientos son seguidos dentro de los estándares de Calidad establecidos.
- Promover un uso adecuado de los recursos y productos puestos a disposición del equipo para el mantenimiento de las instalaciones.
- Gestionar adecuadamente el estado de conservación de las habitaciones y objetos de las mismas.
- Realizar, cuando sea necesario, labores de limpieza y de revisado de las habitaciones, asi como de las áreas destinadas a uso exclusivo del personal de la compañía.
- Colaborar con otros departamentos en la solución de incidentes de forma diligente y según estándares de servicio y calidad establecidos.
- Responsable de la gestión de los uniformes de los Talentos que los tengan asignados, gestión del stock a través de Navision.
- Coordinación y supervisión del área de lencería.

¿Qué debes aportar?

Experiência mínima de 2 años como Housekeeping Supervisor en hoteles de lujo.

Idiomas: Inglés y español fluidos (se realizará prueba de nível - requisito imprescindible)

IT: conocimientos avanzados en Microsoft Office, Navision (deseable)

Alta orientación al huésped

Coordinación y liderazgo de equipos

¿Qué te ofrecemos?

El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
- Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nível, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra SHA Academy
- Ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tramitador/A Siniestros

Buscamos una persona para tramitar siniestros de automóvil en nuestra empresa de seguros. Te encargarás de:Gestionar todos los trámites relacionados con sini...


Pelayo Mutua De Seguros - Alicante

Publicado 12 days ago

Tramitador/A Siniestros

Buscamos una persona para tramitar siniestros de automóvil en nuestra empresa de seguros. Te encargarás de:Gestionar todos los trámites relacionados con sini...


Pelayo Mutua De Seguros - Alicante

Publicado 12 days ago

Sustitución Recepcionista Alicante - Noviembre Y Diciembre 2024

Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Alicante, ¡esta oferta te puede interesar! Se trata de...


Adecco (Spain) - Alicante

Publicado a month ago

Personal De Servicios Generales Servicios Generales · Rag Las Virtudes

En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de personal de limpieza en nuestro centro de trabajo ubicado en Villena (Alicante).¿T...


Grupoelcastillo - Alicante

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T14:27:33.164Z