Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[K-850] | Auxiliar Administrativo

Tareas a realizar: Contrataciones de seguros (camiones, pymes, empresa, etc)Alta de clientes y proveedoresGestión de pedidos y albaranesFacturaciónAtención t...


Desde Grupo Energético Barceló - Alicante

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa [Okc-281]

Para nuestra escuela de inglés en Alicante - San Juan Playa nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Secretaria. El puesto será...


Desde English School Alicante - Alicante

Publicado a month ago

Administrativo/A Gestión De Comunidades

En TM Grupo Inmobiliario , la promotora líder en la construcción y promoción de viviendas de obra nueva en la costa mediterránea, buscamos incorporar talento...


Desde Tm Grupo Inmobiliario - Alicante

Publicado a month ago

Operario/A En Cash Dialsur Pedreguer | [Zyx635]

Descripción Nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a para nuestro centro de venta al por mayor Dialsur ubicado en Pedreguer. Contrato temporal para cam...


Desde Musgrave España, S. A. U. - Alicante

Publicado a month ago

Comfort Manager Assistant | [Bs-780]

Detalles de la oferta

Position:Requirements:Objetivo:Coordinar, conjuntamente con el Manager del departamento, todas las acciones de mantenimiento y limpieza de toda la compañía siguiendo los estándares de calidad establecidos.¿Cuáles serán tus principales funciones?Coordinar a todo el equipo de Comfort con la intención de cubrir todas las necesidades de limpieza tanto en habitaciones y zonas comunes, así como en las áreas de oficinas.Coordinar los turnos de trabajo y las vacaciones de todo el equipo con la intención de tener cubiertos los turnos de forma adecuada.Asegurarse que todos los procedimientos son seguidos dentro de los estándares de Calidad establecidos.Promover un uso adecuado de los recursos y productos puestos a disposición del equipo para el mantenimiento de las instalaciones.Gestionar adecuadamente el estado de conservación de las habitaciones y objetos de las mismas.Realizar, cuando sea necesario, labores de limpieza y de revisado de las habitaciones, así como de las áreas destinadas a uso exclusivo del personal de la compañía.Colaborar con otros departamentos en la solución de incidentes de forma diligente y según estándares de servicio y calidad establecidos.Responsable de la gestión de los uniformes de los Talentos que los tengan asignados, gestión del stock a través de Navision.Coordinación y supervisión del área de lencería.¿Qué debes aportar?Experiência mínima de 2 años como Housekeeping Supervisor en hoteles de lujo.Idiomas: Inglés y español fluidos (se realizará prueba de nível - requisito imprescindible).IT: conocimientos avanzados en Microsoft Office, Navision (deseable).Alta orientación al huésped.Coordinación y liderazgo de equipos.¿Qué te ofrecemos?El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades.Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra SHA Academy.Ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:01:06.756Z