En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes.
Buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Actualmente estamos buscando un/a Store Manager para nuestro córner en El Corte Inglés de Goya en Madrid.
En este rol, serás una pieza clave en la gestión de equipos, asegurando la satisfacción del cliente y convirtiendo nuestro punto de venta en un referente de PDPAOLA.
Responsabilidades:Brindar atención premium y excepcional a nuestros clientes.Motivar y coordinar al equipo, asegurando la consecución de los objetivos de facturación y satisfacción del cliente.Realizar seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito.Asegurar que el equipo y los clientes estén al día de los eventos in-store y de la marca.Participar y apoyar en eventos y actos en la tienda.Informar al/a la AM sobre tendencias de compra y necesidades del cliente.Apertura y/o cierre de tienda.Supervisar y apoyar en tareas de Visual Merchandising.Controlar y organizar la recepción de pedidos, devoluciones, transfers, etc.Asegurar el cumplimiento de procedimientos de seguridad en tienda y BoH.Responsabilidad sobre la organización y resultados de los inventarios.Identificar y analizar puntos de mejora en el proceso de customer experience.Asegurar una cobertura óptima de la tienda según el tráfico y periodos clave de venta.Liderar el desarrollo profesional del equipo.Asegurar que los valores y la cultura de PDPAOLA estén presentes en el ambiente de la tienda.Gestionar y organizar el equipo.Realizar reporting diario, semanal y mensual proporcionando insights de la tienda.Requisitos:Experiencia en gestión de equipos, orientación al cliente y habilidades analíticas.
¡Si crees que cumples con estos requisitos, nos encantaría conocerte!
#J-18808-Ljbffr