En isEazy, líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 años de experiencia , buscamos ampliar nuestro Equipo Comercial con la figura de un Key Account Manager para continuar con la expansión y desarrollo de nuestro proyecto en Brasil . Si cuentas con habilidades comerciales y crees en nuestro proyecto, ¡Te queremos en nuestro equipo!
¿Por qué unirte a nosotros?
En isEazy, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo joven y dinámico, contribuyendo a un proyecto sólido y en constante expansión. Aquí, cada día es una oportunidad para crecer y aprender junto a profesionales experimentados en el sector.
Con más de 20 años de trayectoria, más de 10 millones de usuarios y 100.000 proyectos implantados en más de 50 países , buscamos sumar al equipo alguien con experiencia y ambición que quiera formar parte de un proyecto de éxito internacional y en pleno crecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
Liderar y desarrollar la estrategia de ventas de isEazy identificando los principales players del sector, así como los interlocutores clave.
Prospección, captación y presentación de soluciones. Convertir a la marca y a sí mismo en un proveedor diferencial y de referencia; ser reconocible y hacer reconocible a isEazy por los Clientes.
Desarrollo de oportunidades de crecimiento basadas en relaciones estables y duraderas con los clientes con el objetivo de identificar sus necesidades y prestar un servicio de máxima calidad.
Generar el volumen de ventas necesario para el sostenimiento de la línea en una primera fase y potenciarla en una segunda. Negociación de acuerdos.
Fidelizar a los Clientes ya existentes ejerciendo acciones comerciales concretas orientadas a cubrir sus necesidades y a aumentar la facturación.
Más de 3 años de experiencia en ventas, desarrollo de negocios en e-learning o industria digital, principalmente enfoque B2B.
Investigación de mercado y análisis de la competencia. Experiencia en un rol de ejecutivo/a de cuentas, con comprensión del sector y de los productos de isEazy para aportar valor al cliente.
Titulación universitaria, a ser posible relacionada con el sector.
Conocimientos en e-learning, de las herramientas y estándares (tecnológicos y no) del sector.
Conocimientos avanzados de informática de usuario, RRSS y CRM.
Experiencia en venta consultiva. Acostumbrado a un nivel de interlocución alto, y con periodos de compra medios - largos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y escucha activa del cliente en todos los momentos del proceso.
Enfoque orientado a resultados con habilidades de planificación, organización, priorización de tareas y automotivación para trabajar de manera autónoma.
Manejo de la lengua española/inglesa de manera fluida y portugués nativo.
Incorporación a proyecto estable y dinámico: Únete a un proyecto sólido y en constante crecimiento.
Equipo experto: Colabora con profesionales con amplia trayectoria en el sector.
Trabajo en remoto.
Salario Fijo + Variable competitiva.
Si buscas un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente…
¡Te esperamos!
Madrid · Publicada el 13 de febrero de 2024
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