Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

B2B Sales Team Lead.

¿Quieres trabajar como Team Lead (H/M) para la plataforma líder de venta de coches en Europa? ¿Tienes experiencia gestionando equipos de comerciales?Estamos ...


Vendezvotrevoiture - Madrid

Publicado 23 days ago

Nike Sales Associate/Athlete - Contrato A Media Jornada 16H - Nike Store Madrid H2O Rivas-Madrid

Faça parte da equipe Nike, Inc.A NIKE, Inc. faz mais do que equipar os melhores atletas do mundo. É uma empresa onde você pode explorar seu potencial, supera...


Nike (New) - Madrid

Publicado 23 days ago

Sales Development Representative Rrhh Madrid Con Inglés

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestr...


Adecco - Madrid

Publicado 23 days ago

Reponedor/A Con Certificado De Discapacidad Igual O Superior Al 33% Goya

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Reponedor/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% Goya¿Te gustaría formar parte ...


El Corte Ingles Sa - Madrid

Publicado 23 days ago

Comercial Y Ventas Coordinador/A De Telefonía-Contact Center Torrejón De Ardoz

Detalles de la oferta

Coordinador/a de Telefonía-Contact CenterTorrejón de Ardoz · Publicada el 20 de noviembre de 2024
¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector de las telecomunicaciones! Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a realizar atención al cliente con venta cruzada de promociones.
En este rol, tus responsabilidades incluirán:
Gestionar y motivar a un equipo de agentes de call center.Extraer datos relevantes y controlar el rendimiento del equipo.Enviar informes tanto internos como al cliente.Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.Proporcionar retroalimentación valiosa a los agentes.Desarrollar planes de acción para alcanzar los KPIs del servicio.Gestionar los tiempos de los agentes y garantizar el cumplimiento de horarios.Además, disfrutarás de una jornada completa de Lunes a Viernes, en un horario de 13 a 21 h, trabajando como máximo dos fines de semana al mes (aunque es posible que sea menos), con un contrato INDEFINIDO. Tu salario será de 17.599,36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones.
Te beneficiarás también de un ambiente de trabajo excelente en nuestra ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo.
Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019, donde valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.
¡Esperamos contar contigo!
Requisitos mínimosRequisitos mínimos para el puesto:
Experiencia mínima de 1 año gestionando equipos en Call Center, valorándose el conocimiento en telecomunicaciones y en venta.Nivel medio-alto de Excel y experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización.Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones.Valorable conocimientos en entorno Salesforce.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-05T22:22:04.259Z