Comercial Y Ventas Coordinador/A Contact Center Televenta - Sector Seguros Torrejón De Ardoz

Detalles de la oferta

Coordinador/a Contact Center Televenta - Sector Seguros Torrejón de Ardoz · Publicada el 25 de octubre de 2024 Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes.
Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro nuevo servicio COMERCIAL en el sector seguros.
La misión del equipo que coordinaremos será emitir llamadas para la comercialización de seguros.
* ¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
Jornada de trabajo de 35 horas semanales en horario de 14:00 a 21:00 horas de lunes a viernes Salario Convenio Contact Center.
Categoría Nivel 8 para la jornada de 35 h: 15.333 euros brutos/año (1.277,79 € b/mes) + Comisiones.
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
** Requisitos mínimos Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
Tolerancia a la presión/estrés.
Capacidad de aprendizaje y adaptación.
Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sales Assitant Madrid

Buscamos un Sales Assistant para una de nuestras tiendas ubicadas en el centro de Madrid con pasión por la cosmética y perfumería nicho. Funciones: - Aseso...


It.Fashionjobs.Com - Jobboard - Madrid

Publicado 12 days ago

Account Manager

Since 2007, Signicat has been steadily growing organically and through strategic acquisitions, which led us to become a pioneering Pan-European Digital Ident...


Signicat - Madrid

Publicado 12 days ago

Sales Stylist 15H Ls Eci Sanchinarro

JOB DESCRIPTION Are You: Confident and driven? Passionate and a team player? Self-Motivated with a natural approach to sales? At Levi's we believe in origina...


Levi'S - Madrid

Publicado 12 days ago

Structured Product Sales - Brazilian Client Focus

Our client, one of the leading LatAm-focused brokers, is looking to add a Structured Products Salesperson to their Madrid Office. The perfect candidate will...


Macquarie Group - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T19:19:47.550Z