Coordinador/a Contact Center Servicio InmobiliarioUbicación: Torrejón de Ardoz · Publicada el 5 de noviembre de 2024
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes, actualmente selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro nuevo servicio COMERCIAL en el sector inmobiliario. La misión del equipo que coordinaremos será emitir y recibir llamadas con el fin de concertar citas en la inmobiliaria o resolver dudas a nuevos clientes sobre el alquiler y la venta de inmuebles.
ResponsabilidadesGestión del equipo.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…).Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Jornada Completa de 39 horas semanales en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, con servicio de lanzadera gratuito. Amplia zona de aparcamiento disponible para quienes se desplacen en coche.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosExperiencia previa como coordinador/a de contact center o experiencia en el mismo servicio en el que se requiere la vacante.Nivel medio-alto de Office.Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.Capacidad de aprendizaje y adaptación.Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
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