.Málaga· Publicada el 10 de septiembre de 2024En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.Si crees en la gestión de equipo, eres una persona analítica y orientada al cliente, ¡nos encantaría conocerte!Actualmente estamos buscando un/a Assistant Store Manager para nuestra nueva apertura en McArthur Glen, en Málaga. ¡Más detalles sobre la apertura...Muy pronto!Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestrxs clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360o, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.Motivar y coordinar al equipo y asegurar la consecución de los objetivos marcados, tanto a nivel de facturación como de satisfacción del/la clientx.Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestrxs clientxs a volver a la tienda.Asegurar que el equipo y lxs clientxs están siempre al día de los eventos in-store y de la marca, y que son partícipes de los momentos PDP Community.Participación y apoyo en los eventos y actos que se realicen en la tienda.Informar al/la AM sobre las tendencias de compra y necesidades del/la clientx, para poder reportarlo al equipo de Producto.Apertura y/o cierre de tienda.Supervisión y soporte en tareas de Visual Merchandising, asegurando una imagen y experiencia Premium de la marca.Supervisión y apoyo en las funciones diarias de organización, orden, reposición y limpieza.Control y organización de recepción de pedidos, devoluciones, transfers, etc.Excelencia en la organización del BoH.Asegurar que se cumplen todos los procedimientos de seguridad en tienda y en BoH, a fin de minimizar los hurtos y robos.Responsabilidad total sobre la organización, control y resultados de los inventarios totales y parciales.Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback al/la AM.Asegurar una cobertura óptima de la tienda en función del tráfico y los periodos clave de venta.Apoyo al/la SM en liderar al equipo en su desarrollo profesional para la consecución de los objetivos de tienda.Motivar, formar y gestionar al equipo colaborando en las reuniones de seguimiento y feedback.Asegurar que los valores y la cultura de PDPAOLA están presentes en el ambiente de la tienda.Aegurar el cumplimiento y seguimiento de todas las políticas de HR.Gestión y organización del equipo.Apoyar en el reporting semanal y mensual proporcionando los insights de la tienda, el equipo y el entorno.Estudio y seguimiento de los documentos de ventas y KPIs.Control y seguimiento de los fichajes