Madrid · Publicada el 21 de octubre de 2024 En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si crees en la gestión de equipo, eres una persona analítica y orientada al cliente, ¡nos encantaría conocerte!
Actualmente estamos buscando un/a Assistant Store Manager para nuestra tienda en Las Rozas Village. La posición es inicialmente temporal.
Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestrxs clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
Motivar y coordinar al equipo y asegurar la consecución de los objetivos marcados, tanto a nivel de facturación como de satisfacción del/la clientx.
Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestrxs clientxs a volver a la tienda.
Asegurar que el equipo y lxs clientxs están siempre al día de los eventos in-store y de la marca, y que son partícipes de los momentos PDP Community.
Participación y apoyo en los eventos y actos que se realicen en la tienda.
Informar al/la AM sobre las tendencias de compra y necesidades del/la clientx, para poder reportarlo al equipo de Producto.
Apertura y/o cierre de tienda.
Supervisión y soporte en tareas de Visual Merchandising, asegurando una imagen y experiencia Premium de la marca.
Supervisión y apoyo en las funciones diarias de organización, orden, reposición y limpieza.
Control y organización de recepción de pedidos, devoluciones, transfers, etc.
Excelencia en la organización del BoH.
Asegurar que se cumplen todos los procedimientos de seguridad en tienda y en BoH, a fin de minimizar los hurtos y robos.
Responsabilidad total sobre la organización, control y resultados de los inventarios totales y parciales.
Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback al/la AM.
Asegurar una cobertura óptima de la tienda en función del tráfico y los periodos clave de venta.
Apoyo al/la SM en liderar al equipo en su desarrollo profesional para la consecución de los objetivos de tienda.
Motivar, formar y gestionar al equipo colaborando en las reuniones de seguimiento y feedback.
Asegurar que los valores y la cultura de PDPAOLA están presentes en el ambiente de la tienda.
Asegurar el cumplimiento y seguimiento de todas las políticas de HR.
Gestión y organización del equipo.
Apoyar en el reporting semanal y mensual proporcionando los insights de la tienda, el equipo y el entorno.
Estudio y seguimiento de los documentos de ventas y KPIs.
Control y seguimiento de los fichajes.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy , un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
Disfrutarás de nuestros beneficios sociales , que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros eventos anuales de teambuilding .
Requisitos mínimos ¿Cómo nos gustaría que fueras?
Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Experiencia profesional mínima de 5 años en retail, 2 como Assistant Store Manager en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo.
Persona organizada, resolutiva y con altas capacidades comunicativas.
Experiencia en la gestión, coordinación y formación de equipos.
Capacidad de liderazgo para crear un ambiente de trabajo agradable y motivador.
Persona con capacidad para sugerir cambios en tienda y hacer propuestas que mejoren tanto la experiencia como los resultados comerciales en tienda.
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