Comercial Y Ventas Asesor/A Financiero/A - Recuperación De Clientes Mairena Del Aljarafe

Detalles de la oferta

Asesor/a Financiero/a - Recuperación de Clientes Mairena del Aljarafe · Publicada el 12 de noviembre de 2024 ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el Sector Bancario?
¡¡En Servinform te ofrecemos la OPORTUNIDAD!!
Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales líder en servicios de tecnología.
Actualmente necesitamos incorporar profesionales en una de nuestras campañas financieras.
Te encargarás de contactar con clientes inactivos de la entidad bancaria, para ofrecerles opciones de financiación.
Además, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos sobre los productos que mejor encajen con sus necesidades.
Jornada de trabajo de 30 horas semanales Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes Salario de 1.029 € brutos/mes + Comisiones Formación previa de 5 días (No remunerada y selectiva) del 18 al 22 de noviembre en horario de 9.00 a 15.00 horas (el último día la formación será presencial, mientras que los otros 4 días será online) Ubicación del puesto: Polígono PISA - Mairena del Aljarafe Buen ambiente de trabajo, motivación mediante juegos mensuales y recompensas por ventas diarias, animaciones con premios grupales por llegar al objetivo además de un paquete variable atractivo.
Equipo estable y unido en el cual te vas a sentir integrado nada más llegar y un equipo de coordinación que te ayudará a llegar a tu objetivo de una manera dinámica y motivadora.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos Disponibilidad para horario en turno de tarde de lunes a viernes, presencial Don de gentes, orientación al cliente Valorable experiencia en ventas Habilidad para la atención al cliente y la fidelización Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas Valorable: experiencia previa en sector financiero/bancario #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Oferta De Empleo De 23013/ Administrativo/A Gestor/A De Proyectos - Sevilla En Sevilla - Iberempleos

23013/ Administrativo/a Gestor/a de Proyectos - Sevilla En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un p...


Unspecified - Sevilla

Publicado 13 days ago

? Aplicar En 3 Minutos Medicina General - Urgencias - Hospital Privado Sevilla, Andalucia

¿Eres un profesional sanitario? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral, mejorar o complementar la actual?EnEasySaludestamos gestionando un proceso de ...


General Index Limited - Sevilla

Publicado 13 days ago

(I602) - Business Intelligence Specialist

Business Intelligence Specialist en remotoEmpresa: ZemsaniaUbicación: RemotoExperiencia requerida: 3 añosDescripción del puesto En Zemsania, estamos buscando...


Digital Talent Agency - Sevilla

Publicado 13 days ago

Operations Managera75675 Sevilla - Wc921

Proceso de selección continuo.FuncionesAnálisis, propuesta y seguimiento de planes de acción para mejorar KPI's principales de la delegación.Mejora continua ...


*Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T15:05:59.127Z