Comercial Y Ventas Area Manager Outsourcing Sevilla Sevilla

Detalles de la oferta

En Grupo Crit precisamos incorporar un/a Área Manager para el desarrollo de negocio en nuestra división de Outsourcing Crit Outsourcing es la unidad de externalización de servicios de Grupo Crit, especializada en outsourcing industrial, logística y office.
Formarás parte de un equipo altamente competitivo y en colaboracion con el departamento de operaciones ofrecerás soluciones de externalización a medida de las necesidades de los clientes.
En dependencia del Director Nacional de la división de Crit Outsourcing la misión principal del puesto será la de incrementar la cartera de clientes de su zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos con la finalidad de cumplir con la consecución de objetivos de ventas y de negocio, garantizando además la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.
Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT.
Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional dentro del mundo del outsourcing, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.
Incorporación en proyecto estable y en crecimiento.
Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes.
Atractivo paquete retributivo formado por salario fijo + variable mensual (sin techo) + beneficios sociales + coche de empresa.
Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!
Si tu pasión son las ventas y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2-3 años en funciones comerciales de prospección y apertura de cuentas, valorando positivamente la experiencia en venta de outsourcing industrial.
Residencia en la zona de actuación (Sevilla, Granada o Málaga) Conocimientos de normativa laboral Permiso de conducir y disponibilidad para desplazarse por la zona de Andalucía #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Asesor/A Postventa

Importante empresa dedicada a la venta de Herramientas y Maquina eléctrica necesita un Asesor/a Técnico de Postventa. El centro de trabajo se ubica en Alcalá...


Desde Ananda Gestion - Sevilla

Publicado a month ago

Promotor/A De Stand / 36H / Indefinido /Sevilla Cc

¿Tienes experiencia como promotor/a comercial? ¿Te gusta el trato directo con las personas? ¿Quieres desarrollarte en el sector comercial?En Inneria Task For...


Desde Inneria - Sevilla

Publicado a month ago

Coordinador/A Equipo Comercial Sevilla [Qsi-331]

Proceso de selección continuoFunciones:Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A para ...


Desde Sin Nombre - Sevilla

Publicado a month ago

Kam - Madrid O Barcelona

KAM - Madrid o Barcelona Sevilla Descripción de empleo Bienvenidos/as a Tier1 S.A, somos una empresa tecnológica internacional líder en nuestro sector, cuya ...


Desde Tier1, S.L - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T01:34:49.635Z