Buscamos personal para el puesto de Comercial y Atención al cliente.
Necesitamos gente proactiva, con mentalidad positiva, organizada, dinámica y con capacidad de multitarea.
Ganas de crecer en un equipo nuevo y de generar nuevas líneas de negocio.
Alineación con los objetivos de crecimiento de la empresa y la satisfacción del cliente.
Buena presencia, amabilidad y simpatia con los clientes.
Para poder contar contigo necesitamos que tengas:
- Se valorará favorablemente experiência previa en atención al cliente o comercial.
- Se valorará favorablemente tener experiência previa realizando gestiones/trámites administrativos, con manejo fluido de las principales herramientas ofimáticas.
- Se valorará positivamente conocimientos en caja, relaciones públicas y gestión de quejas.
- Interés por el sector del ocio infantil y la hostelería
¿Qué harás en tu día a día en Happy Play?
- Captación y prospección de nuevos clientes y gestión de reservas
- Venta telefónica para clientes interesados en nuestros servicios y seguimiento del cliente hasta la reserva
- Resolución de dudas e incidencias.
- Trabajo en equipo con los responsables administrativos y de recepción de Happy Play.
- Gestión administrativa.
- Confección de presupuestos a clientes.
- Analizar oportunidades de negocio y crecimiento.
- Redacción de correos e informes.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo discontinuo
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Salario: 600,00€-650,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Horas extra
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Horas extras
- Plan de comisiones
Educación:
- Primaria (Deseable)
Experiência:
- Comercial y Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
Flextime