Comercial Vo - Montcada I Reixac

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Estamos buscando en Mollet del Valles, Barcelona un/a tasador/a administrativo/a de compraventa de vehículos, que tenga experiencia en administración y con ganas de trabajar en una empresa líder en la automoción.
- Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.

- Lugar de trabajo: Ronda Litoral, Barcelona. 

- Horario:  L-V de 10.30 a 14.30 y de 16 a 19 y 3 sábados al mes de 9 a 14h.

- Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero.

- Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...).

- Posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultado
Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo:
Plan de evaluación de desempeño semestral

Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día

Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.

Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!

Descripción del empleo Tus funciones:
- Inspeccionar y evaluar vehículos para su compra.

- Negociar con el cliente el cierre de la compra de su vehículo.
- Recibir al cliente ofreciéndole la mejor experiencia de venta.

-Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso.

-Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.

-Verificar evaluación del vehículo y documentación aportada por el cliente

-Solicitar e interpretar Informe de Tráfico del vehículo.

-Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones.

-Gestión y seguimiento de incidencias documentales.

-Gestión de pagos.

-Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.

Requisitos -Amplia experiencia en las diferentes marcas y modelos de vehículos.

-Conocimiento y experiencia demostrable en tasación de vehículos usados y manejo de documentación de compra-venta.

-Autoconfianza y muy buena presencia profesional frente a los clientes.

-Persona muy motivada, con espíritu emprendedor e íntegro en su comportamiento.

-Persona organizada y meticulosa en sus funciones.

-Conocimientos de informática a nivel usuario.

-Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.

-Valorable formación académica en mecánica / mecatrónica (FPI, FPII o curso de formación) y/o al menos 5 años de experiencia en reparación de vehículos.

-Conocimiento de documentaciones de vehículos.

-Fuertes habilidades de comunicación y asertividad.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/A

Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a Administrativo/a para importante empresa de distribución alimentaria en Vilasana (Lleida) - Gestión de pedido...


Desde Interim Group - Orense

Publicado a month ago

Business Analyst Junior Moda Galicia

Se busca Analista de Negocios Junior para empresa de moda; Serás responsable de analizar las ventas por artículo, desarrollar planes de acción y detectar opo...


Desde Antal International - Orense

Publicado a month ago

Agente Comercial De Seguros Y Productos Financieros

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO- Comercialización y venta de seguros y productos financieros MAPFRE a particulares, autónomos, PYMES y colectivos.- REQUISITOS- Se bus...


Desde Mapfre - Orense

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Independiente (H/M) [Mk617]

Contratamos y formamos a agentes inmobiliarios independientes. ¿Por qué unirse a SAFTI?El sector inmobiliario está en pleno auge. SAFTI ofrece la oportunidad...


Desde Safti - Orense

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T17:42:43.365Z