Comercial Vo - Montcada I Reixac

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Estamos buscando en Mollet del Valles, Barcelona un/a tasador/a administrativo/a de compraventa de vehículos, que tenga experiencia en administración y con ganas de trabajar en una empresa líder en la automoción.
- Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
- Lugar de trabajo: Ronda Litoral, Barcelona.
- Horario:L-V de 10.30 a 14.30 y de 16 a 19 y 3 sábados al mes de 9 a 14h.
- Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero.
- Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...).
- Posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultado.
Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo:
- Plan de evaluación de desempeño semestral
- Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día
- Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.
- Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!
Tus funciones:
Inspeccionar y evaluar vehículos para su compra.
Negociar con el cliente el cierre de la compra de su vehículo.
Recibir al cliente ofreciéndole la mejor experiencia de venta.
Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso.
Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
Verificar evaluación del vehículo y documentación aportada por el cliente.
Solicitar e interpretar Informe de Tráfico del vehículo.
Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones.
Gestión y seguimiento de incidencias documentales.
Gestión de pagos.
Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.
- Amplia experiencia en las diferentes marcas y modelos de vehículos.
- Conocimiento y experiencia demostrable en tasación de vehículos usados y manejo de documentación de compra-venta.
- Autoconfianza y muy buena presencia profesional frente a los clientes.
- Persona muy motivada, con espíritu emprendedor e íntegro en su comportamiento.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Conocimientos de informática a nivel usuario.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
- Valorable formación académica en mecánica / mecatrónica (FPI, FPII o curso de formación) y/o al menos 5 años de experiencia en reparación de vehículos.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación y asertividad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 12 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 12 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-09T01:45:33.119Z