.Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional.Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente).Como creadores de conceptos de negocio, Grupo DRV Phytolab es eso, y mucho más.Es fabricante y distribuidor de la aparatología estética y médico-estética más disruptiva, de la cosmética más puntera y demandada y de TODO lo que necesita un centro de belleza.Si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético-estética (aparatología estética/ médico estética, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, ¡te estamos esperando!Te ayudaremos a vender fácilmente conceptos de negocio atractivos para el profesional.En todos los ámbitos, estarás apoyado por herramientas facilitadas por la empresa.Sectores posibles: estética (específicamente venta aparatología y cosmética), medicina estética (aparatología).¿Qué otras ventajas tienes?
Crecimiento profesional con formación en todos los sectores posibles: estética (específicamente venta aparatología y cosmética), medicina estética (aparatología).
Aportación de cartera de contactos activa.
Aportación de nuevos contactos constantes a través de publicidad digital.
Aportación de conceptos de negocio fáciles de presentar y atractivos para el cliente.
Apoyo comercial constante: Altos ingresos mínimos garantizados durante el primer año.
Valores añadidos para tu crecimiento profesional: Formación empresarial como gestor de centros de estética.
Formación digital en redes sociales.
Múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo.
¿Qué dicen tus futuros compañeros?"Cuando empecé como comercial de la empresa no era ni mínimamente consciente de la oferta que tenía en mis manos: ¡puedes ser muy versátil!
No sólo eso, sino que las oportunidades de crecer en cada cliente son espectaculares, ¡y las herramientas para hacerlo ni te cuento!
He tenido muchas ofertas de trabajo desde entonces, pero ninguna tiene este recorrido formativo, económico, ni el apoyo que te aporta DRV.""Empecé en una zona con cartera y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que además, ¡me iban a hacer campañas específicas a mi medida para ir creando una cartera aparte!
Vamos, me regalaron lo más difícil: vencer la puerta fría.
Eso junto con la retribución mínima garantizada que me aportaba DRV y la cartera de productos me hicieron decantarme por ellos.
Llevo tres años, y no solo estoy orgulloso de formar parte de la empresa líder del sector, sino que a título personal estoy encantado.
Se lo recomendaría a cualquiera con aspiraciones a crecer profesional y personalmente