**FUNCIONES**:
**1. Gestión clientes y conversión de los contactos en oportunidades de vent**_a:_**
- Asesoramiento al cliente para acercarle al producto que necesita y llevar al cliente mediante cita programada a la exposición.
- Asesoramiento al cliente en la toma de decisión de compra a distancia 100%, venta digital.
- Atención telemática al cliente (internet, teléfono, correo electrónico, etc.) de manera efectiva.
- Lograr la satisfacción de los clientes en la resolución de necesidades.
- Seguimiento y acompañamiento de clientes antes, durante y después de la venta.
- Cuidado exhaustivo de la recogida de datos de todos los contactos para nutrir la base de datos de la empresa.
**2. Preparación de vehículos para entregas y entrega de vehículos**:
- Supervisión del estado del vehículo para la entrega.
- Coordinación con pre-entregas para el montaje de accesorios para la entrega.
- Coordinación con el cliente para la entrega del vehículo.
- Entrega del vehículo y documentación al propietario y firma de esta.
- Comunicación y explicación de todos los pasos del proceso de venta.
- Explicación al cliente del vehículo y su garantía.
**3. Gestión de documentación de venta y financiación**:
- Solicitud de documentación al cliente.
- Preparación de la documentación necesaria para la venta de vehículos.
- Preparación de la documentación necesaria para la financiación de vehículos y remisión de esta a la entidad financiera correspondiente.
- Seguimiento de las operaciones de venta y financiación.
- Gestión de cobros.
- Elaboración de informes de ventas, financiación y seguros.
**4. Aprendizaje Continuo**:
- Actualización sobre las características y precios de todos los modelos.
- Actualización sobre los tipos de financiación.
- Actualización de ofertas existentes.
- Realización de cursos y formación.
**Requisitos**:
- **Formación académica**:formación profesional de grado medio o superior. Se valora que esté relacionada con el comercio, marketing, atención al cliente o similar.
- **Idiomas**: valorable nível de inglés medio-alto.
- **Manejo de programas informáticos**:Paquete Office, CRM.
- **Experiência en un puesto similar**:experiência en puestos orientados en la relación comercial con los clientes.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Tipo de contrato: indefinido.
- Retribución: Salario a convenir. Retribución variable según objetivos.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.
- Formación Continua.