Se requiere profesional con capacidad comercial, orientado a la consecución de objetivos y a la atención al cliente.
La misión principal será la venta de soluciones de Vodafone para cubrir las necesidades de los clientes.
La persona seleccionada pasará a cubrir las vacantes entre diferentes las tiendas situadas en Córdoba capital.
Entre otras funciones destacan: - Venta.
- Atención y asesoramiento de tarifas, terminales y otros dispositivos.
- Ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.
- Ofrecer un servicio de calidad.
- Recepción del cliente.
- Activaciones de líneas.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de stock.
- Servicio post-venta.
- Controlar la imagen de la tienda.
- Análisis de necesidades.
- Generar un clima de confianza con el cliente.
Se ofrece: - Salario fijo + incentivos en función de los objetivos alcanzados.
- Contrato laboral indefinido - Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo.
REQUISITOS MÍNIMOS -Acostumbrado/a a trabajar con objetivos.
-Capacidad comercial y orientación al cliente, así como orientación a resultados.
-Incorporación inmediata y disponibilidad en horario comercial de lunes a domingos.
-Conocimiento de Paquete Office, correo electrónico, navegación internet.
-Disponibilidad para desplazamiento entre las diferentes tiendas situadas en Córdoba capital.
Requisitos deseados Se priorizará a aquellos candidatos con un grado de discapacidad igual o mayor al 33%.
Se valorará especialmente experiencia comercial en telecomunicaciones.
-Habilidades comerciales.
-Orientación a los resultados.
-Pro-actividad.
-Empatía.
-Capacidad de organización y gestión.
-Don de gentes y trato con clientes.
-Habilidad de comunicación y escucha activa.
-Ser una persona dinámica, extrovertida.
-Dotes de trabajo en equipo.
-Capacidad de adaptación.
-Conciliador/a de conflictos.