Importante grupo de empresas de reconocido prestigio del sector climatización, instalación, mantenimiento, entre otros, con sede central en Cerdanyola del Vallés y plantilla de más de 250 trabajadores, precisa incorporar a un/a comercial de telemarketing para llevar a cabo tareas de prospección y cierre de ventas directas y cruzadas mediante una correcta atención al cliente por vía telefónica complementado con las tareas administrativas propias del sector y el puesto de trabajo.
La ubicación del lugar de trabajo será Cerdanyola del Vallès.
Buscamos un perfil con:
- Experiência en venta presencial y telefónica y gestión con experiência de trato a cliente particular.
- Agilidad ofimática y de gestión.
- Reporting, atención a cliente y gestión de incidencias con venta cruzada.
- Desarrollo del negocio en la zona del Vallés mediante estrategia comercial.
Se requiere persona con una formación mínima de ESO, valorable formación superior de Administración, Comercio y Marketing o similar y una experiência de al menos 2 años realizando las tareas de atención al cliente con perfil comercial.
Valorable haber trabajado en un servicio de atención al cliente en el sector del gas, clima, electricidad, etc.
Habilidades y Competencias:
- La persona debe tener un dominio exhaustivo de las lenguas catalana y castellana.
- Ser proactivo /a con experiência en redes comerciales.
- Con visión de negocio.
- Perfil ambicioso, con motivación natural a la consecución de objetivos y los retos que se impongan.
- Que sepa desarrollarse no solo con cliente particular sino también industrial.
Horario inicial: De 09h a 14h y de 15h a 18h (flexible según necesidades de la persona), de lunes a viernes.
Proyecto estable, plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 16.000,00€-17.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Experiência:
- Telemarketing: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Flextime