Comercial Telemarketing / Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Telemarketing y atención al cliente **(Sector Industrial)

Espiroflex líder del mercado en la fabricación de tubería flexible, es la primera fábrica a nível europeo con planta de producción de materia propia.
Buscamos a un/a especialista de telemarketing para desarrollar tareas de atención al cliente, soporte al area comercial y backoffice.
- Es una posición interim, para cubrir una baja de aproximadamente 6 meses, con opción de contratación permanente pasado dicho periodo_.
**Funciones y Responsabilidades**
- Realizarás llamadas a clientes o potenciales clientes con fines comerciales.
- Presentación de productos de la compañía.
- Ofrecerás promociones y ofertas vigentes.
- Trabajarás en conjunto con el área de marketing.
- Gestionarás los pedidos que puedan surgir durante las llamadas y/o otros canales de comunicación.
- Prospección de clientes.
- Captación e interlocución con el Cliente.
- Mantenimiento, control y seguimiento de la base de datos de Clientes
- Gestión de leads comerciales.
**Requisitos**
- Experiência en el area de atención al cliente y venta telefónica.
- Formación en Comercio, marketing o similar.
- Persona proactiva con orientación al cliente y resultados.
- Perfil con nível de negociación y captación de clientes.
- Inglés muy valorable.
**Qué ofrecemos**

Posibilidad de formar parte de la compañía líder en la fabricación y venta de manguera técnica y tuberías flexibles, orientada al desarrollo constante.
Posibilidades de desarrollo y carrera profesional, estable y sólida.
Ser parte de un entorno de trabajo dinámico, profesional y cercano.
Paquete retributivo (Fijo + variable) en función a la experiência y conocimientos que aporte la persona a incorporar.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al año

Beneficios:

- Jornada intensiva en verano
- Ordenador de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus trimestral
- Plan de comisiones

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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