Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto.
Adecco te da la oportunidad de trabajar como Comercial Telefónico, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas.
¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center.
Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para vender productos de energía.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto!
¡Tendrás una formación remunerada y acompañamiento tras la incorporación, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato creciente: 30 horas semanales con posibilidad de rápido incremento de horas.
Salario atractivo: A través de incentivos, puedes aumentar tu base salarial en más del 30% según tus logros comerciales.
Te recompensamos desde la primera venta.
Avance profesional: Desarrolla tus habilidades y avanza en tu carrera profesional a través de promociones internas.
Recompensas añadidas: Participa en juegos y concursos para ganar premios adicionales.
Proyecto estable: tenemos un proyecto consolidado y de larga duración.
Ambiente positivo: Trabaja en un equipo amigable y motivado.
Flexibilidad horas de contrato: Compagina con otras actividades y disfruta de jornadas reducidas, inferiores a 30 horas, siempre con un mínimo de 3 jornadas de trabajo semanal.
Formación continua: Aprende sobre nuestro producto y mejora tus habilidades.
Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba.
Horario ideal: Trabaja de lunes a viernes, libra fines de semana y festivos.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo?
¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
Requisitos mínimos Requisitos: Castellano.
Imprescindible formación mínima de ESO.
Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
#J-18808-Ljbffr