Logiscenter es el principal proveedor de soluciones tecnológicas AIDC en Europa, que trabaja con las marcas más importantes del sector (Zebra, Honeywell, Datalogic, Elo, etc.) para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios posibles para sus necesidades empresariales.
Somos una empresa dinámica con un equipo internacional joven, con la misión de convertirnos en el distribuidor líder de AIDC en el mercado.
Tareas
Tus tareas se centrarán en apoyar al equipo de ventas y adquirir nuevos negocios netos en el mercado europeo con las siguientes responsabilidades:
- Aplicar un enfoque de ventas consultivo para adquirir nuevos negocios.
- Atención telefónica al cliente y gestión de cuentas en el mercado italiano.
- Gestionar una cartera de cuentas, actualizando regularmente el ERP con seguimientos y presupuestos.
- Crear y gestionar presupuestos y documentación
- Establecer relaciones sólidas con los clientes garantizando su satisfacción mediante un servicio postventa y una venta de soluciones eficaz.
- Negociar con proveedores, clientes y distribuidores para maximizar los márgenes de beneficio de la empresa.
- Ofrecer asistencia práctica al cliente.
**Requisitos**:
- Orientación al cliente y habilidades para construir relaciones
- Experiência en televenta y/o comercio electrónico
- Experiência en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el sector informático.
- Orientado a resultados y dedicado a superar los objetivos de ventas
- Se requiere dominio del italiano (hablado, escrito y leído).
- Disponibilidad para trabajar desde Madrid - preferiblemente residente en Madrid
- Disposición para aprender y comprender nuevos conceptos empresariales/técnicos.
Beneficios
Horario flexible.
Plan de carrera.
Teletrabajo ocasional.
Si eres una persona que se desenvuelve en un entorno de ritmo rápido y con ganas de superar los objetivos que se te pongan por delante, Logiscenter es tu sitio.