.Desde Knauf estamos ofreciendo una oportunidad de desarrollo personal y profesional, dentro del departamento comercial.Buscamos un perfil comercial acostumbrado a la venta técnica con amplia experiencia en sistemas SATE (denominado internamente Knauf ETIKS ), para potenciar esta gama de productos de aislamiento térmico y las oportunidades en materia de eficiencia energética que se generan, gracias a la gama de sistemas, morteros, acabados, imprimaciones, aislamientos y accesorios relacionados.Como te imaginarás, es un puesto muy activo, en el que tendrás que estar visitando obras y clientes constantemente dentro de la zona norte de España.Si eres 'nuestra' persona, en Knauf ofrecemos un ambiente retador, trabajando en equipo con el resto del equipo comercial y con el resto de departamentos, dentro de un gran ambiente de trabajo y con oportunidades de aprender y seguir creciendo.¿Qué requisitos estamos solicitando para formar parte del equipo de Knauf?Estamos buscando una persona (h/m) con una formación técnica, a ser posible Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería o similar, con una fuerte vertiente comercial. La formación es necesaria para poder asesorar técnicamente a nuestros clientes en nuestros productos y sistemas ETIKS.Necesitamos a alguien acostumbrado/a a trabajar con CRM de Salesforce (es el que usamos), u otros similares.Debes poder usar el paquete Office completo a nivel usuario, sobre todo para realizar presentaciones cuando sea necesario, email, Excel y preparación de documentos e informes.Además de hablar castellano con total fluidez, nos gustaría que la persona que se una a nuestro equipo pueda defenderse también en inglés (mínimo B2).Imprescindible disponer de carnet B de conducir en vigor .Residencia en zona norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco), que será tu zona asignada y que te facilitará los desplazamientos en ella.Experiencia previa de al menos 5 años en venta técnica de sistemas SATE en empresas similares a la nuestra.¿Qué tipo de funciones se realizarán?Identificación y contacto principal con clientes (y potenciales clientes) para asegurar prescripciones y contratación, asegurando un vínculo cercano y a largo plazo.Gestión, segmentación y desarrollo de cartera de clientes, y por ende, del negocio.Visitas periódicas de prescripción.Asesoramiento técnico y de mercado a clientes de forma proactiva.Cierre de ventas.Colaborar y desarrollar sinergias con equipos internos para el desarrollo del negocio.Estrecho contacto con departamentos Técnico & Marketing, Comercial y formación técnica.Medición del impacto y reporting periódico de actividad.Cumplimiento, seguimiento y desarrollo de KPIs establecidos.Análisis de actividad para mejorar la rentabilidad, productividad y eficacia.¿Qué vas a recibir de nosotros?Un contrato indefinido desde el primer día.Un salario competitivo, formado por un fijo más un variable en función de objetivos.Jornada con flexibilidad horaria