.¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a la ciudadanía de las Islas Canarias y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digital.Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en las Islas Canarias. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación.Tus principales funciones: Acción Comercial y Difusión: - Promover el proyecto en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.- Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo de obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.- Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto. Conveniado de aulas: - Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación. Gestión y Coordinación del Equipo Docente: - Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.- Coordinar y supervisar al equipo de docentes en las Islas Canarias.- Formación continua del equipo docente.- Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes. Logística: - Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.- Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.- Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos.- Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.- Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística. Supervisión Documental: - Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.- Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego. Gestión de Plataforma Moodle: - Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación. Responsabilidades Adicionales: - Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.- Selección y onboarding de docentes.- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.Requisitos: - Formación Universitaria.- Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).- Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable)