¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!
Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a la ciudadanía de las Islas Canarias y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digital.
Serás la persona encargada de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos.
Difusión, planificación, ejecución y supervisión en las Islas Canarias.
Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación.
Tus principales funciones: Acción Comercial y Difusión: Promover el proyecto en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.
Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo de obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.
Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.
Conveniado de aulas: Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
Gestión y Coordinación del Equipo Docente: Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.
Coordinar y supervisar al equipo de docentes en las Islas Canarias.
Formación continua del equipo docente.
Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.
Logística: Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.
Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos.
Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.
Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística.
Supervisión Documental: Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.
Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.
Gestión de Plataforma Moodle: Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.
Responsabilidades Adicionales: - Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.
- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.
- Selección y onboarding de docentes.
- Gestión administrativa de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
Requisitos mínimos: Formación Universitaria.
Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).
Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable).
Movilidad diaria entre las islas donde se celebrarán las formaciones (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote).
Coche propio.
Adecco Las Palmas de GC, Las Palmas #J-18808-Ljbffr