Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, te incorporarás en el equipo de VENTAS para impulsar el crecimiento de unidad de negocio de Sistemas, Cloud y Redes. Responsabilidades: Trabajar la cartera de clientes para realizar ofertas de valor (Hardware y Software), identificando las necesidades y asesorándolos sobre la mejor inversión. Revisión y aplicación de la estrategia de marketing asegurándose de que siga la línea del proceso y los planes de venta. Planificación de las acciones para aumentar la cartera de clientes. Gestión del proceso administrativo para el cierre de la venta. Responsable del contacto para el servicio posventa. Promover la fidelización de clientes. Elaboración y presentación de informes detallados sobre la cartera de clientes, informando sobre los problemas presentados y proponiendo mejoras para las próximas campañas de marketing. Requisitos: Formación profesional Grado Medio, Superior o Carrera universitaria enfocada en el área de ventas. Experiencia previa en departamento comercial +3 años. Habilidades comerciales y pasión por la venta. Alta capacidad de organización y planificación. Dominio AVANZADO de Paquete Office. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Buena presencia. Condiciones: 22 días de vacaciones al año + 1 día a elegir entre el 24 o 31 de diciembre. Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes, flexibilidad en la entrada y salida. Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h). Remuneración según valía y experiencia: 2 días de teletrabajo a la semana. Un equipo joven con diversos perfiles y habilidades donde se aprende de verdaderos expertos. Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti. #J-18808-Ljbffr