Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telepizza Auxiliar De Tienda Zamora

Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clie...


Food Delivery Brands S.A - Zamora

Publicado 8 days ago

Abv-032 | Personal De Supermercado

SUPERMERCADOS GADIS Somos una cadena de supermercados con más de 35 años ofreciendo una experiencia de compra única a nuestros clientes. Contamos con más de...


Ares Consultores - Zamora

Publicado 8 days ago

Dependienta/E

Las principales actividades que desarrollaras, serán: Venta al público en el mostrador de la tienda. Reposición de productos. Limpieza del local. Coordinació...


Bombón Boss - Zamora

Publicado 8 days ago

H565 | Asesor Comercial Bicicletas

ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Eléctricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de...


Ares Consultores - Zamora

Publicado 8 days ago

Comercial Servicios Rr.Hh. 32244D40

Detalles de la oferta

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Comercial de Servicios de Recursos Humanos en la oficina de Zamora, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en tu delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión).
Responsabilidades: Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch, alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio: Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS).
Funciones en el Área de Gestión: Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad de su dirección regional y de la compañía.
Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos: Valorable formación relacionada con el área.
Imprescindible experiencia comercial en la venta de servicios o productos.
Imprescindible carnet de conducir.
Alto nivel de orientación al cliente y a resultados.
Tolerancia a la frustración.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:43:08.636Z