¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Comercial de Servicios de Recursos Humanos en la oficina de Zamora, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en tu delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión).
Responsabilidades: Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch, alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio: Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS).Funciones en el Área de Gestión: Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad de su dirección regional y de la compañía.Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.Requisitos: Valorable formación relacionada con el área.Imprescindible experiencia comercial en la venta de servicios o productos.Imprescindible carnet de conducir.Alto nivel de orientación al cliente y a resultados.Tolerancia a la frustración.
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