Contribuir a la Red de Agencias de Santalucía es una oportunidad de colaborar con una empresa líder, donde podrás poner en práctica tus habilidades, conocimientos y experiência, y explorar nuevos retos en los que desarrollar capacidades y aptitudes diferentes, que te permitirán seguir creciendo profesionalmente en entornos dinámicos y de plena transformación.
queremos contar con personas comprometidas y positivas, con actitud emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros, y con ganas de marcarse nuevas metas para aprender más cada día.
la Agencia de Santalucía Seguros en Almansa abre proceso de selección para incorporar profesionales comerciales de la localidad y entorno.
¿eres una persona comunicativa y sientes pasión por estar en contacto con el cliente?
¿te interesa adquirir nuevas habilidades y superarte día a día?
las personas seleccionadas recibirán formación y tendrán como soporte la aplicación de nuestra sistemática comercial para la comercialización de nuestros seguros, la captación de nuevos clientes y la atención de sus necesidades, ofreciendo soluciones aseguradoras a los clientes y gestionando integralmente las necesidades de los que contraten nuevas pólizas.
Además, podrán solicitar las mejores herramientas tecnológicas que le permitirán estar más cerca del negocio, gestionar su día a día de forma más efectiva y desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico y actual.
funciones
1.
Contactar con particulares y empresas para incorporar nuevos clientes e incrementar el negocio.
2.
Identificar las necesidades de los clientes para emplear una venta por beneficios.
3.
Comercializar el porfolio asegurador, promocionando seguros patrimoniales y de personas.
4.
Gestionar a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar a la cartera.
¿qué ofrecemos?
formación continua, capacitación comercial, apoyo en la venta y soporte en la captación de nuevos clientes, así como en la cartera de clientes para realizar venta cruzada.
contrato Mercantil y Remuneración competitiva, así como ingresos adicionales por cumplimiento de objetivos.
podrás solicitar una Tablet como herramienta digital de gestión, con línea de teléfono incluida y con los programas necesarios para ser eficaz ante el cliente.
y más beneficios que conocerás cuando empieces con nosotros.
requisitos
- Estudios mínimos de Bachiller o Fp.
- Se valorará experiência comercial, dotes comunicativas y competencias digitales.
persona con disponibilidad de incorporación inmediata, proactiva, responsable y con gusto por la atención al cliente.
si crees que encajas con el perfil y quieres profesionalizarte con nosotros, ¡inscríbete!