¿Quieres emprender un proyecto profesional con la empresa líder en seguros de salud, con total independencia y autonomía donde el límite de tus ingresos te lo marcas tú mismo/a?
**¿Cómo es ser Titular de una Oficina de Atención Comercial en SegurCaixa Adeslas?
**¿QUÉ TE OFRECEMOS?
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**Autonomía, flexibilidad y libertad de acción.
** puedes organizarte como quieras para cumplir tus objetivos, ya que trabajarás para ti.
Cuantas más ventas hagas, mayores serán tus ingresos.
**Como Titular de una Oficina de Atención Comercial de Adeslas **vas a representar a una gran marca y estarás dando servicio y ayudando a las personas informándoles sobre sus seguros, para que, en caso de necesidad no tengan ninguna preocupación
**Objetivos alcanzables.
**Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas.
Nadie te dirá qué hacer ni cómo, por lo que podrás seguir tus propios métodos, aunque si tuvieras dudas, el mentor podrá ayudarte a resolverlas.
En SegurCaixa Adeslas creemos que tus objetivos son desafíos que se pueden conseguir.
**Comisiones más altas del sector y sin límite.
**los ingresos que vas a tener están basados en comisiones (nueva producción, de desarrollo y de renovación) y rápeles.
Cuando más vendas, más comisión tendrás y mayores serán tus ingresos.
**Formación inicial.
** Para que puedas comenzar en la profesión, accederás a nuestra Escuela Comercial SegurCaixa Adeslas, que te formará durante 6 semanas con los contenidos más actuales en relación a la venta de seguros y en la distribución de nuestros productos, además de acreditarte para el ejercicio de la profesión.
**Formación y plan de desarrollo profesional a largo plazo.
**Tendrás acceso a la Escuela Comercial SegurCaixa Adeslas en la que podrás aprender todo sobre nuestros productos y técnicas comerciales, para que consigas todos tus objetivos y ayudarte a ser mejor profesional.
Permitiéndote estar siempre informado de las últimas novedades del sector y técnicas de venta que poner en práctica.
Entrarás en un proceso de formación orientado a adquirir los conocimientos del sector, productos y servicios que ofrece la compañía y podrás, voluntariamente, sumarte a formaciones para mejorar tus competencias para que te ayuden a dirigir tu propio negocio, gestionar tu propia empresa y representar a la marca de seguros líder del España.
**Mentorización durante el periodo de aprendizaje.
**Durante tu desarrollo profesional tendrás la ayuda de un mentor que te guiará en tus primeros pasos en la profesión, desafiando tus objetivos y ayudándote a potenciar tus cualidades comerciales.
**¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
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- Como Titular de una Oficina de Atención Comercial de Adeslas vas a representar a una gran marca y estarás dando servicio y ayudando a las personas informándoles sobre sus seguros, para que, en caso de necesidad no tengan ninguna preocupación.
- Poseer experiência o estar orientado a objetivos, ya que es la forma en la que trabajarás, así como haber gestionado equipos de trabajo.
Tendrás unos objetivos claros y tú te organizarás como mejor consideres para lograrlos.
- Para conseguir un crecimiento acelerado es aconsejable partir de una cartera de clientes o un listado importante de contactos sobre los que iniciar la actividad
**Actitud y habilidades**:
- Actitud positiva y espíritu de superación
- Honestidad
- Empatía y orientación al cliente
- Perseverancia y resiliencia
- Orientación a objetivos
- Planificación y organización
- Habilidad comercial y comunicativa
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 24.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes